28/2/11

De premio

A.: "¿Llego tarde para el Melófoba de hoy?".

+ Eels, Mr E's Beautiful Blues



Nunca es demasiado tarde en-para melófoba, y menos con algo tan monísimo.

Solo habrías de llegar ligeramente tarde si hubieras pensado en plantarme las canciones de los Oscar.

- If I Rise (127 Hours)



Esto debe de ser lo mejor de la peli y tampoco me gusta.

De la banda sonora me divierte más Ca Plane Pour Moi, que detectó Ma. y con el que ya nos había ilustrado.

- Toy Story 3, We Belong Together



Ni (siquiera) esto.

A.: "Estoy escuchando mazo canciones de los tales Eels y son la puta bomba. Investiga un poco y haz un post mono de los tuyos. Mira qué canción más bonita".

+ Eels, My Beloved Monster



Así sin investigar también me va a lucir. Monísimo todo te sale hoy, A.

Fotero: "Ahí va otra recomendación melófoba. Dime que si este tío fuera de Arkansas no lo petaba".

+ Mobydick



Esa voz y ese sudar, se me hacen irresistibles.

Él lo dice mejor: "Ahotsa, arima eta endrina", o sea, "voz, alma y patxarán".

Fotero: "Lo tenéis en la capital del reino el 22 de marzo con Ainara LeGardon. Yo sólo le he visto una vez y estoy deseando repetir. ¡No os lo perdáis!".

¡Déjame adivinar en qué sala! Anoto mentalmente, porque bien puede valer 10 euros.

Gracias a todos, menos a la Academia de Cine de los USA, por ilustrar otra vez.

2 comentarios:

J. dijo...

Molan Eels.
Pero molan mucho más que un bilbaino sepa q más le vale grabarse, tocar y tocarse en Donostia, que así luce más (ojo q si caigo por Madrid esos días me apunto al concert).
Muy bien Melófoba, muy bien!

I. dijo...

Agradece y aplaude a mis recomendadores, cada vez más cualificados y atinados.

Si estás aquí para el concierto, vamos, imposible despediciar la ocasión.