3/2/11

¿Karaoke o qué?

Cuando pongo títulos aquí me planteo la cantidad de followers que tendría en Twitter, cuánto bajaría el número cada 140 caracteres y cuán poco tendría que escribir para llegar a cero.

Pero a lo que estamos.

Hoy, que habéis olvidado vuestros trankimazines en casa y andabais todos ansiosos por ver el video-post, criti-cast o sarta de chorradas al hilo del concierto de Love of Lesbian en la Joy Eslava, más por reíros de mí que por el poder fraternizador de La Música, vengo, aprovecho la coyuntura, acaparo vuestra preciosa atención, y lanzo de una vez el pelotazo, a ver si me lo quito ya de encima.

Cuándo. Jueves 10.
Cómo. Como Las Grecas. Ensayos a partir de las 20:30.
Qué. Gorgoritos a las 22:30 en Máster Plató Karaoke. Se puede cambiar o combinar con el de la calle Silva, al lado del Larios. "Ojo, no confundir con el local de striptease" que todos conocéis por Cortogenia. Y fin de fiesta en Toni 2.
Quién. A. y Ma. seguro. Resto por confirmar y yo por enfermar.
Por qué. Eso digo yo.
Normas básicas (de mínimos):

1) 3 melómanos y 1 melófoba deben confirmar asistencia.
2) Todos deben cantar 1 vez, pero ¿juntos?
3) El resto (no voy a ser yo) elige el tema. De buena fe y para el lunes.
*** Actualización ***

El jueves 10, vamos todos, A., B., G., Ma. & I. de momento, al preestreno de Winter's Bone y planeamos a la salida un tema y coreografía que yo me pueda preparar para el jueves 17, cuando toque perpetrarla.

Si se nos da bien, nos espera el antiKaraoke en la siguiente hoja del calendario, el debut de Despechadas en cuanto queramos y el éxito, digo, como si hubiera olvidado que soy sorda y Beethoven solo hay uno.

2 comentarios:

A. dijo...

Entonces... ¿Melófoba se pasa a la red del pajarito? No entiendo nada.

I. dijo...

Reformulo: el jueves 10, vamos todos (A., B., G., Ma. & I.) al preestreno de Winter's Bone y planeamos a la salida un tema y coreografía que yo me pueda preparar para el jueves 17, cuando toque cantarla.

Y Melófoba se queda -aquí- un rato: dejadme convertir esto en rolling gag, no me dejéis en paz.