21/2/11

Desconcierto XI: Everybody Else

Los teloneros madrileños Maybe Tonight nos habrían gustado si hubieran fichado cantante en el karaoke del otro día, si no hubiesen “llenado” el local con sus pintorescos y empalagosos amigos y si no tuvieran tal afán de protagonismo, dando un concierto de cincuenta minutos, tan largo o tan corto como el del grupo principal, ¿o era secundario? [6]


Cuando le tocó el turno a Everybody Else, casi era hora del last calling en su querida California, el deadline de Cenicienta y de G. Salió de la sala la mitad de la gente; nos quedamos 23.


El grupo cambió los instrumentos ensayando para ¿Qué apostamos? y arrancó con una fuerza inexplicable para semejante aforo. El público había vuelto de fumar y de nuevo éramos 48, contando con los camareros.

¿Cuántos fans convocó cada grupo?

El cantante, que debía ir hasta las cejas de Prozac, agradeció el valor de la asistencia un domingo de lluvia y se dedicó a dar amenas lecciones de integración hispano-yankee entre canción, meneo de flequillo y canción.

¿Cuánto se lleva el grupo de los 500€ recaudados?

Estaban suficientemente motivados como para saltar entre el público (el cantante) y tocar una extraña pandereta con el mayor y mejor garbo que he visto jamás (el bajo) y lanzar regalitos al público, previo aviso en español. Quizá fueran condones, para luchar contra la reproducción de freaks.

+ Everybody Else, Without You



G. mintió, pero yo no: ella no vino y aún así, lo pasamos bien. No pongo la entrada porque no luciría y la he metido a lavar, pero tengo de recuerdo un bote de mermelada de tomate. [8]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo con miedo a quedarnos sin entradas... de verdad!

B.