16/2/11

Inmolarse sin razón aparente

Os recuerdo el plan de mañana, jueves 17: cantar todos a coro, como si fuéramos un número de la gala de los Goya, en las catacumbas de la ciudad.

Estamos ya en plena preproducción, que no consiste solo en los vinos previos: también deberíamos sabernos la canción. B. exige que sea en español. Ustedes propongan que yo dispongo, como viene siendo la mecánica melófoba.

Es momento también de intentar dar buenas razones para que esto no sea un septeto. ¡No dejéis que A. tenga su harén!

Ma.: "Yo si se une Hugo Silva como ayer en los Goya canto lo que haga falta. Mi propuesta".

+ Vicente Fernández, El Rey



Vas a tener que cantar igualmente, querida. Aunque Hugo Silva solo te espere a la salida. Yo estaba pensando más en un rollito alegre, pero vamos, que ni idea, eh, y la tuya es una opción.

+ Radio Futura, Enamorado de la moda juvenil



Por si acaso, voy aprendiendo, que voy justa de tiempo.
Yo sé bien que estoy afuera / pero el día que yo me muera / sé que tendrás que llorar. / (Llorar y llorar, llorar y llorar). / Dirás que no me quisiste / pero vas a estar muy triste / y así te me vas a quedar.

Con dinero y sin dinero / yo hago siempre lo que quiero / y mi palabra es la ley. / No tengo trono ni reina / ni nadie que me comprenda / pero sigo siendo el rey.

Una piedra en el camino / me enseñó que mi destino / era rodar y rodar. / (Rodar y rodar, rodar y rodar). / También me dijo un arriero / que no hay que llegar primero / pero hay que saber llegar.
Ma., podemos cantar todos y luego tú hacer el solo de “y llorar y llorar”.

Deberíamos también buscar una buena causa perdida para la inmolación, un derrocamiento cualquiera, vamos.

B.: "Si yo también estaba pensando algo más en esta línea".

+ Vicky Larraz, No controles



Como todos sabéis, ya he tenido bastante No controles para el próximo lustro.

B.: "Y reconozco que siempre he querido cantar esta, con coreografía incluida. Me falta valor".

+ Nancy Sinatra, These Boots Are Made for Walkin'



A mí me falta ritmo.

B.: "Dios, voy de vídeo en vídeo en youtube y no puedo parar. Esta, esta es genial. No hace falta demasiado ritmo pero si poca vergüenza".

+ Raphael, Mi gran noche



Ay, madre, que me dan ganas de cantar, aunque no sé pronunciar mihterioh y se me ocurren otras canciones raphaelianas más divertidas.

Facebook me recuerda “una canción de San Valentín” que también podríamos buscar en la lista.

+ Paquita la del Barrio, Rata de dos patas



B.: "De esta no encuentro vídeo pero para mi San Valentín le iba mejor. No sé qué es que se apapachen tu cuerpo y el mío, pero yo también quiero".

+ Paquita la del Barrio, Piérdeme el respeto

Ma.: "¿Y esta?".

- Hijo de puta (Hay que decirlo más)



¿Para San Valentín? Ea. Pero vamos, anonadada estoy con mi cultura musical. Hasta esto conocía.

Gracias por ilustrarme, chicos. Igual ni siquiera hace falta mantener el blog. Igual ni siquiera hace falta ir al karaoke.

Que parecemos una despedida de soltera.

B. propone in extremis un dueto romántico.

+ Ana Belén y Víctor Manuel, No sé por qué te quiero



A. tiene el papel masculino obligado... pero no le voy a obligar.

A falta de propuestas mejores a día de hoy, ya víspera del evento, anulando la mía automáticamente, aunque es claramente mejor, porque así son las normas, hay que aprenderse para mañana:
El Rey, de Vicente Fernández
B.: "Si vamos a hacer sesión mejicana yo quiero margaritas en grandes cantidades y una de la Dúrcal".

+ Rocío Dúrcal, Así son los hombres



Te ha gustado mi propuesta off the record de happy hour margaritera, eh. Yo hago de jinete, vas a cantar tú con tu madre semejante trabalenguas, cariño.

G.: "Y lo que pase en el parking se queda en el parking".

No hay comentarios: