10/2/11

Lección Fénix

Hacía tiempo que no teníamos un "típico post de melófoba". Por fin. Sois como niños que hay que asustar con la posibilidad del castigo.

A.: "Me gustaría decir que me acuerdo de la canción de cuando vi El precio del poder, pero lo cierto es que dos de mis videojuegos favoritos la tienen en su banda sonora: GTA y Scarface. La canción que yo me pondría de fondo si fuera un pirómano. Pero no tiene vídeo".

+ Amy Holland, She's On Fire (Scarface Soundtrack)

Cualquier fuente de cultura es buena, hombre, por favor.

Jamás la hubiera encajado ahí, pero es cierto que la canción tiene el rollo machacón, anula-pensamientos de un videojuego. En algunos casos, discotecas y oficinas, la sensación mola.

B.: "Estaba casi segura de que ya te había mandado algo de esta banda de country de Canadá. Pero en cuanto pongas el vídeo creerás haberlo oído antes. No sorprende, pero es lo mismo que te pasa a ti con el pollo al curry. Si te gusta tanto para qué probar otra cosa. Y esto pasa con la comida, la música y los hombres".

+ Blue Rodeo, Arizona Dust



Nos has enseñado tanto country que ya nos da igual que sea canadiense.

La originalidad y la innovación están sobrevaloradas, eso es.

B.: "Y como tengo el día sensible, toma".

+ Blue Rodeo, Lost Together



Muy bonito. Estás perdida.

No hay comentarios: