22/2/11

Otro par

J.: "A ver si te sorprendo".

Ya me sorprendes con Vimeo y nombres exóticos, aunque no con tus propuestas en parejitas. Ahora voy y escucho; verás qué me parece aquí, al tiempo que mi fiel público.

+ The Broken Family Band, Salivating



Juro que he tapado la ventana, para no condicionarme, cuando he visto que "la muñeca de porcelana" no lo era, y voy a abstenerme de comentar el vídeo, porque también aspiro a sorprender (de momento, infructuosamente).

El principio de la canción me ha recordado a Wake Up!, me ha ganado y con el resto me he conformado bien.

- Friska Viljor, Useless



Son las 19:24 y estoy aguantando una chapa detrás de esta pantalla. Quizá por eso me ha dado sopor, la guitarrita sueca. Soy sensible un par de horas al día, tope; hoy no hemos atinado.

2 comentarios:

J. dijo...

Pues escucha el ukelele sueco ese en tus horas #sensibilidadon de mañana, que seguro cambias de opinión.
Porciervo, mejor haría(mo)s si en lugar de escuchar la chapas del jefe, dedicase(mo)s un poco más de tiempo al día al arte.

I. dijo...

Todavía no me ha llegado la hora.

Y no tensarse, que vivo rodeada de arte y ya llevabas una racha acertando demasiado...