17/2/11

Un par más

J.: "Que luego se me olvida".

+ To Build a Home, The Cinematic Orchestra

Mira, sale en un anuncio con Dustin Hoffman.



J.: "Y esta otra, que la escuché en la secuencia-prólogo de Collateral (que es casi un corto por sí misma, y bueno, como la peli, que no la has visto y es genial)".

+ Groove Armada ft. Richie Havens, Hands Of Time



Oooh. La primera canción es bella, pero Hands Of Time me ha llegado tan hondo que es la primera vez que siento que podría haber un alma, ja. Ahora me pongo con la escena de Collateral, a ver cómo se utiliza el temón y a ver también si me da ganas de ver la peli... Eskerrik asko!! Postaco al canto: así cómo va a morir, melófoba.

J.: "¡¡NOOO!! Ahora que has descubierto que las canciones tienen soul (unas más que otras), ¡¡no puedes cerrar!! Al contrario, ¡¡tienes que revisitar todas las canciones del mundo mundial con tus nuevas gafas de negrata hiperviejo con voz que te cagas!! No, en serio, es una pena... (cuando me quedo sin argumentos intento con el chantaje, qué quieres, a Belén Esteban y a las Pilinguis de Barrio les funciona... sin por esto estar queriendo decir que te pareces al público objetivo de ambas)".

Collateral, Escena del taxi



A la mitad de la secuencia ya estaba cogida de los intestinos.

Tengo que ver la peli y hacerte más caso, J.

Aunque sé que lo que tiene todo esto en común no es el alma. Son los negratas.

4 comentarios:

lachicaquemira dijo...

Amo Collateral, estas canciones me han aburrido un poco en cambio. Siempre agradecida por otra parte.
Y deseando darlo todo sobre un escenario esta noche. Si me emborracháis y canto Losing my religion será una experiencia que no olvidaréis nunca

I. dijo...

Cada vez veo más claro que subir a un escenario va a ser contraproducente. Se acabó mi evolución. Recaída asegurada y profunda en mi fobia.

Losing My Religion era la única canción que me gustaba antes de este experimento. ¿Qué me va a quedar después de hoy?

Cada vez tengo más claro también que deberías revisar tus votaciones en FilmAffinity, G. Tan pronto dices que amas Collateral como reniegas de Black Swan y ambas tienen un siete. ¿Qué es un siete?

¿Qué es el arte?

¿Qué es la música?

¿Qué vamos a hacer luego?

¿Estáis seguros?

I. dijo...

Voy a votar Collateral. Total, no creo que la vea y ya el prólogo me gusta. (Ja. Son los nervios).

lachicaquemira dijo...

Jajaja, venga, un 6 al puto cisne y un 8 para collateral. Ya sabes que yo no sé cómo voto, es parte de mi encanto y la base de tantas y tantas discusiones absurdas.
Yo también tengo cosquillitas en el estómago, espero que me apacigüen las cerves