18/3/10

Semana 10

G.: “Delicioso para tus oídos (y no es mi receta, no). Mi corazón se para con cosas como esta y entro en un estado similar a lo que debe de ser el nirvana durante el estribillo. El galés John Cale fue uno de los fundadores de la Velvet Underground. Y sí, siempre he sido más de Lou, pero dispuesta a descubrir toda su grandeza me planté yo sola (yeah) en la primera fila de la Heineken para comprenderle. Y el momento en que cantó esto, armado con su violín, se abrió un nuevo mundo ante mis ojos. Y que yo diga que prefiero esta versión a la que acompaña la voz de Lou, es mucho decir. Espero que la disfrutes, con subtítulos, no doblada ;)”.

+ John Cale, Venus in Furs



Siento mi falta de empatía: no puedo estar al nivel de tu exaltación desmedida, pero sí puedo decir que he disfrutado la canción y su rollo celta. A priori, me quedo con la versión de tu ídolou, pero conste también que sé que un solo de violín puede cambiarte la vida. (O lo que es lo mismo: pa’ exagerada yo, chula).

G.: "Bonus track. Porque lo acabo de descubrir. Y no lo puedo soportar yo sola. Necesito apoyo. Se lo podíamos pasar también al Hermano Mayor".

- Mr. T, Treat Your Mother Right



Esto debería estar censurado. Leo “Mr. T.” y pienso “no puede ser”, pero lo peor estaba por llegar: qué desastre de coro, de coreo, de tono, de todo. Lo único bueno es tu idea para Cuatro.

¡El tío ya tuvo un reality!

G.: "Ya seguí enlaces, y me informé de que el nombre era su catchphase en Rocky III. Megacrack".

B.: "No sé si ya lo habrás visto en my face, pero he aquí el nuevo vídeo de She and Him. Super cute como su cantante y con coreografía incluida. Dan ganas de volver al cole".

+ She & Him, In The Sun



Esta chica y sus canciones son como el saltito de despedida que da en el vídeo: pura filosofía antidepresión, feel-good music.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué emoción!!!! Ya no queda nada para nuestra cenita musical. Que nadie se olvide sus canciones.

B.

I. dijo...

¿Qué pasa, tienes hambre? No me estáis demostrando que la música sea suficiente para alimentar el espíritu.

A. dijo...

¿Cómo que no es suficiente? Después de ver los shorts de Mr.T. no creo que pueda volver a comer por lo menos en una semana.

El lunes haré una excepción.

lachicaquemira dijo...

OMG, la belleza de zooey me atonta, de verdad. Lo del lunes va a ser más bien un grupo de apoyo para superar el vídeo de Mr. T, si...