13/2/11

Escuchar dos veces

J.: "Link para escuchar y leer, como le gusta @melófoba".

+ The Strokes, Under Cover Of Darkness

Pues mira, vi que se podía descargar legalmente y no tuve que escucharla para que me encantara, pero ya que dices, me lo pongo: me convence la prosa y me suena "marchoso y rematadamente rockero", pero dicen aquí las discípulas de Radio 3 que esto es una put* mierda porque esta canción ya la inventaron. Como si les importara de pronto escuchar las cosas dos veces. A mí no cuando he olvidado la primera. Por lo mismo y porque olvidé Anatomía de un instante en el bar, me estoy releyendo Nocilla Experience.

J.: "Por cierto, ya te he hablado de esta página, ¿no? Aunque no lo haya hecho, puede q hayas dado tu solita con ella, @melofoba, ,P".

No.

Tampoco.

¿Una página de letras?

Las busco individualmente cuando os dignáis a mandar sonidos.

J.: "Por cierto 2, pincha en el link del concierto de los 80. Supongo que nombrar a negritos te toca la fibra, sobre todo (ojovómito) desde que tú plantaste allí tus propios negritos, aunque fuesen un poco líquidos".

Ja. No sé por qué me río. Ahora miro, pero el rollo solidario me va a convencer tanto como tu chiste. A ver. Martes 15... ¿Mola un congo (belga) el concierto o qué? El lunes te lo repregunto.

Y aquí, sin venir a cuento, aprovecho que Ma. nos invitó al preestreno de Winter's Bone ("La América profunda y fría a través de una película nominada a cuatro Oscars. El último descubrimiento de Sundance, un escalofriante drama social con alma de western. La cara menos cool de EE.UU.") para poner su temazo de banjos.

+ High on a Mountain, B.S.O. Winter's Bone

De Misuri a Kansas en el próximo post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo nuevo de los Strokes no lo hemos escuchado dos veces si no mil, todas sus melodías suenan igual.

B.