10/9/10

Agenda

G.: "Me veo en la obligación de recordaros esto, ya que tenemos la oportunidad de verlos el viernes 10 de diciembre en la Sala Caracol por 20 euros. El disco nuevo, si os interesa, lo pongo a vuestra disposición".

+ The Coral, Dreaming of You



Mierda. Sí que mola, sí. Esta canción la habíamos escuchado, pero con otro vídeo, infinitamente más casposo y que también funcionaba. ¿Puede ser?* ¿Qué estaré haciendo el 10 de diciembre? Quiero el disco completo, que da pena cuando se acaba la canción, pero no lo digas en público, que nos lo requisan. O sea, ya sé lo que estaré haciendo el 10 de diciembre y dónde van a parar 20 de mis euros.

* Temblando me he quedado por recordar un sonido antes que una imagen.

B.: "Yo había borrado a estos muchachos de mi mente, al final va a ser que tengo menos retención musical que la señorita I. Me preocupa. Pero me molan, prometo ya no olvidarlos nunca más. Y aunque no sé si tan siquiera estaré el 10 de diciembre, me apunto. Os propongo dos citas musicales más, y más cerquita".

The Wave Pictures. "El próximo miércoles 15 en el Nasti. No sé el precio, pero me imagino que será de los de 10 eurillos. Sencillos y directos, ya os había enviado estos grandes versos que aún no sé qué significan":

- Strange Fruit For David

The Posies. "Un grupo americano de viejunos rockeros que se hicieron grandes en los 80 y que aún viven del powerpop. El 30 de septiembre en la sala Heineken, 18 euritos y para convenceros un vídeo muy tierno o puede que cursi":

+ Conversations



B.: "Qué bien que se vayan acabando los festivales y vuelva la música a las salas de la ciudad. ¡Estoy emocionada!".

Voy a saltarme la cita del 15 de septiembre, que el 16 tengo otro concierto. ¡Pero los Ramilletes me han encantado!, planazo. ¿Ves?, casi me emociono también yo de que “vuelva la música a las salas de la ciudad”, y eso que te ha quedado demasiado como un diálogo de Gominolas.

B.: "Me emociona que te emocione. No sé por qué me parece que a Nick Hornby le molarían también, lo mismo le podríamos invitar too. My favourite one".

+ The Posies, The Glitter Prize



Pues sí, está bien, pero vamos, que ya estaba tan convencida como Nicky.

B.: "No me digas que te gustan que te puedo torturar mucho más. Ésta es para leer".

+ The Posies, I May Hate You Sometimes

Poco más puedo procesar, pero aparte del título y el estribillo, me quedo para siempre con un verso que resume mi postura política en cuanto a lo que es "una buena relación": I don’t want to have to sacrifice to have to get along.

Recapitulo:
X 10-09. The Wave Pictures en el Nasti, 10€.
J 30-09. The Posies en la sala Heineken, 18€.
V 10-12. The Coral en la sala Caracol, 20€.

2 comentarios:

A. dijo...

Me apunto al 10 de diciembre y ya me lo he apuntado. Qué bien.

¿Se puede pedir una copia del disco también?

I. dijo...

Puedes pasar a recoger el CD en cualquiera de mis sucursales.