24/9/10

B. & Sebastian

B.: "De esto ya te he hablado estos días, así que no es mucha novedad. El último trabajo de Belle & Sebastian parece menos pereza que los anteriores. Han grabado un programa de televisión que parece tan pseudiontelectualoide como ellos mismos, pero con un gran melocotonazo (hacía mucho que no decía esto)".

+ Belle & Sebastian, I Want The World To Stop



Belle & Sebastian playing their new song 'I Want The World To Stop' from 'Belle & Sebastian Write About Love' TV Show, the launch of the first in a series of televisual transmissions of varying sizes and shapes from the band to mark the impending release of their new album. NOTE: Closed Captions lyrics has been added for sing it together :) Belle And Sebastian Write About Love is out October 11 the UK and October 12 in North America.

Ya lo dijo Mafalda: "Paren el mundo, que yo me quiero bajar". A mí estos tipos me han parecido siempre unos yuppies que se han pasado al budismo para componer canciones de ascensor de psiquiátrico. O igual eran Antony and The Johnsons.

Gracias a G. he sabido hoy que son los responsables de la banda sonora de Storytelling: no recuerdo el sonido, pero pondría de los nervios, porque la peli viene a ser un otro catálogo de patologías mentales firmado por Todd Solondz.

Tráiler de Cosas que no se olvidan (B.S.O. de Belle & Sebastian)



B.: "El nuevo disco se llama Write About Love, aunque todos sabemos que da mucho más de sí el desamor. Y han hecho esto tan mono para separar espacios en el programa de TV".



Bonita cabecera, especialmente cuando pasan de las fotos que les han enviado. Me remite a amor fraternal y universal...

B.: "Casi me convencen para enamorarme. Pero como a The Vaselines me gustan mucho más los ex. La letra no se la han currado mucho, no paran de repetir Feel so good / It must be bad for me / Let’s do it again, pero eso ya lo sabíamos nosotros".

+ The Vaselines, Sex With An X

Yo esa lección no me la pienso aprender.

B.: "Pues nada más; de The Vaselines te basta con saber que eran el grupo favorito de Kurt Cobain y que solo sacaron un par de discos en los 90 y se separaron. Ahora vuelven, habrá que ver si cumplen. Ale guapa, voy a comentar los post antiguos. Que a ver si manda más gente, que lo alimentamos los mismos de siempre. Bss y pop!".

Parece que en veinte años no se han recuperado del agotamiento creativo y encima reniegan de sus viejos tiempos, pero yo me he divertido gracias a ti, tus vaselinas y sus profundas reflexiones.

- The Vaselines, I Hate The 80's

The lyrics include "Duran Duran Duran Duran."
The chorus? "I hate the '80s cause the '80s were shit."
"Ya no son lo que eran".

+ The Vaselines, Dying For It

2 comentarios:

A. dijo...

Joder. Y yo que me acabo de enterar que son estos, y no Nirvana, los de Son of a gun y Molly's Lips.
Pero vaya, que hoy me ha gustado hasta B&S... debo tener lunes sensiblero o algo.
Bien, B.

I. dijo...

Estamos un poco armariados: hay que ser libre de reconocer lo que nos flipa. Belle and Sebastian se ha ganado el reconocimiento con esa canción: da vida.

A ver qué es eso de Son of a Gun y Molly's Lips...