12/9/10

El amor está ahí para todos

G.: "Para bien o para mal, esto me recuerda a M.: 'Famoso grupo alemán se pasa al sexshopping'".

"Rammstein decidió poner a la venta la edición especial de su sexto trabajo Liebe ist für alle da en una bonita caja que, al ser abierta, revela un contenido formado por el disco, unas esposas, lubricante y seis juguetes sexuales, uno por cada “miembro” (y nunca mejor dicho) de la banda".



Me preocupa estar en el mismo email, pero vamos, que me encanta tanto que lo publico sin venir a canto. Los ganchos comerciales funcionan conmigo.

M.: "Me gusta que te recuerde a mí, pero en su justo sentido. Yo soy vosotras y me lo compro sin dudar. Yo me compre el CD clásico, sin complementos".

Podemos ponernos de acuerdo para comprarlo entre los tres. Yo las esposas no las quiero.

Rammstein, Liebe Ist Für Alle Da



No se oye una mierd*, pero se aprecia claramente la intención romántica.

1 comentario:

Unknown dijo...

una caja de dildos la mar de interesante XD y cabe dentro de la cajita del disco que propocionan???
lastima que hace un par de meses me comprara un super vibrador en www.sexshopping.es. Si hubiera esperado un poco me sacaba disco y juguetito de una sola vez....