23/9/10

Chapando The Posies

Sept. 30 @ Heineken, Madrid, Spain: The Posies, un grupo de rock, procedente de Seattle, Estados Unidos, que toca rock alternativo y power pop desde 1986.

Ya habíamos disfrutado tres temas recomendados por B.:

1. Conversations



2. The Glitter Prize



3. I May Hate You Sometimes

Me ha hecho gracia saber ahora que en su último tour les acompañaba Brendan Benson, otro viejo conocido & ídolo de B.

Me pongo a mirar otras canciones con vídeo y no encuentro nada (malo) que decir:

+ Golden Blunders (1990)



+ Dream All Day




Si sigo con MySpace, disfruto mucho: What Do You Do, Second Time Around y Licenses to Hide. La primera y la última son del último disco, que presentan dos días antes del concierto y tiene un rollo potente y ¿moderno?

Pero me agoto pronto. Por ejemplo Could He Treat You Better prometía desde el título, para dedicárselo a alguna amiga emocionalmente cortica, pero por muchas tablas que tengan, entiendo que aquí se han relajado demasiado. Lo mismo me pasa con Time Has Finally Come y Every Bitter Drop.


Como veteranos que son, tienen un porrón de canciones y no me puedo fiar del último setlist que he encontrado (en la Heineken en 2008).

Todo esto me queda grande para hoy, pero prometo seguir escuchando y escuchando para justificar (o no) el pálpito de que los disfrutaré más que a The Coral.

Deberes:


*** Actualización ***

Me limito a poner + o -, que no me quedan frases vacías que adjudicar a semejante lista y el resultado habla por sí mismo:

+ Any Other Way
+ Love Letter Boxes
+ Precious Moments
- You're The Beautiful One
- What The World Needs Now Is Love
- Going, Going, Gone
- Coming Right Along
+ How She Lied By Living
+ Start A Life
+ Burn & Shine
+ Saying to Myself
+ Solar Sister
+ Definite Door
- Ontario
- Last Crawl
+ Please Return It
+ Everyone Moves Away
- Flood Of Sunshine
+ Leave Me Be

12+ vs 7- y eso que no había imagen con la que obnubilarme. La técnica para detectar si me convence o no una canción es sencilla, recomendable, exportable y universal: me gustan aquellas melodías que mueven y controlan mi pie por encima de mi voluntad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ays, estos viejunos te lo van a poner difícil con la setlist. Desde aquí me gustaría proponer, y propongo, que M2 protagonice un videopost con motivo del concierto. Que es la que nos falta!

B.