23/9/10

+

G.: "OK Go superándose a si mismos, ¿o no? Lo próximo será trabajar con niños. Me encantan sus caras de concentración y tensión de glúteos que se marcan. Su obsesion por la composición y sincronización me tiene engañada. Una vez mas, la música parece ser lo de menos".

- OK Go, White Knuckles



¿Superarse? Para nada. A mí sus caras mirando el resultado en pantalla me ponen nerviosa. Y si su obsesión fuera la composición musical, me parecerían más entrañables: apostaría todos mis ahorros* a que componen la coreografía antes que la canción y, para eso, que monten un circo. ¿Jamás tocan en directo?, ¿saben tocar instrumentos? Deberían pensar y protagonizar vídeos para otros... Y para colmo, odio el buy-support-pre-order.

* 100€.

B.: "Aquí te envío algo del grupo que voy a ver esta noche. Puede que te conquisten más por sus pintas que por su música".

+ Redd Kross, Annie's Gone



Acertaste: me gusta más mirarles que escucharles.

B.: "Un par de curiosidades: tuvieron que variar su nombre del original porque la Cruz Roja protestaba y en la portada de su disco Third Eye sale Sofía Coppola así como sin ropa. (El desnudo vende, ¿verdad? Esto lo he metido solo para que las visitas al blog aumenten)".

... ahí no se ve nada de lo que promete el título del álbum ni que suba las visitas de cibernautas curtidos. Pero descuida, que no las tengo registradas.

B.: "Vienen dentro del Turborock, uno de los muchos festivales que surgen como setas, y que lleva a los mismos grupo a Santander, Madrid y Valencia. Ayer tocaron The Soundtrack of Our Lives. Me hubiera gustado verlos, pero no puedo seguir aparentando que soy rica y gastándome millonadas en conciertos. La vida es triste".

+ The Soundtrack of Our Lives, Confrontation Camp



Esto ya me ha gustado más.

A estas alturas podrías haber hecho la crónica del concierto de Redd Kross, por si me acabas convenciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Go estos que siguen la recomendación de la iglesia de vestir del blanco el día de la huelga???? Nunca soporte las pelis con animales, ahora puedo decir que tampoco los vídeos.

B.