2/8/10

Ahora sí: cerrado por vacaciones

B.: "Un poco de música antes de tu viaje. Estos chicos son nuestro descubrimiento del verano, son británicos pero no tienen ese tufillo inglés. Sencillos y sinceros con letras a las que aun trato de encontrar significado".

A sculpture is a sculpture
Marmalade is marmalade
And a sculpture of marmalade is a sculpture
But it isn’t marmalade
- The Wave Pictures, Strange Fruit For David



Tienen encanto amiguil, pero veo clarividente que este grupete no va a saltar a la fama. El vídeo también tiene su cosa por su amateurismo puro.

B.: "El 15 de septiembre tocan en la sala Nasti. ¿Podría ser la vuelta al cole de Melófoba?".

Me apunto a todo para la vuelta al cole, también lo sabes. El día 16 ya tengo concierto comprometido con A. y Calamaro.

Gracias una vez más. Welcome back. Se te echaba de menos. (A partir de hoy te echaré menos de menos, también te digo).

Estoy pensando que debería hacer con los malienses lo que aquellos con los ancianos: ponerles música (que no sea Salif Keita o Amadou et Mariam) para que flipen y colgar el vídeo en Melófoba. Claro que tendré que confiar en que alguno de mis compañeros lleve un iPod o similar, porque yo... nada de nada.

No hay comentarios: