14/9/10

Chapando Calamaro

Al ladito de casaHe pagado una pasta, para los tiempos que corren y el salario que percibo, para ver cantar a Calamaro pasado mañana, al ladito de casa. Más me vale aprenderme sus canciones y poder sacar partido a la entrada.

Mi chuleta:

Andrés Calamaro Setlist Razzmatazz, Barcelona, Spain 2010, On the rock

Me gusta saber que podré seguir las canciones de Bob Marley y los Beatles, pero conozco mis limitaciones, he perdido ritmo de estudio, me ha pillado el toro y ya no llego a aprenderme otras 32.

A ver cómo hago para llegar al aprobado.

De On the Rock, que está en mi disco duro, tengo que centrarme en Los divinos, Todos se van, Me envenenaste y Te solté la rienda, pero dice G. que esta última es una ofensa y que iría sobrada de placer si pudiera cantar estas dos:

Paloma



Como para cantarla, nunca, pero casi me la sabía, de puro mítica. Al menos el (gran) estribillo. Algunas estrofas merecen ser memorizadas, pero otras se escapan a mi entendimiento.

Estadio Azteca



Otro clasicazo, que conozco menos y merece más.

G. apuesta seguro, pero pienso aprovechar un poquito más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, madre! Pero con semejante setlist cuánto va a durar el concierto??? Espero que hagáis acopios de bebida y comida o podéis desfallecer antes de que llegue al primer encore.

B.

lachicaquemira dijo...

Si calca el concierto de barcelona. Me ire medio satisfecha con Nunca es igual, Comida China, Mi gintonic, El Salmon y los clasicazos.

Pero el disco nuevo... Por favor, El pasodoble de los amigos ausentes y Gomontonera! Quiero que cante esas dos!

Estoy leyendo sobre el concierto de Barakaldo, debio ser muy malo. Calamaro cuando hace un mal concierto es muy malo, no me pondre nerviosa, me dejare llevar y fuera. Mi amor es incondicional. Te hago un Desconcierto? ;)

I. dijo...

B., cogeremos pollos (o comida chica y salmón) y gintonics para aprender qué es un encore; no te preocupes por nosotros, saldremos de esta.

G., déjame empollar un poco más, pero comparto contigo el gustito por la comida china, el gintonic, y el salmón. Me dejo Nada es igual porque no encaja en el chiste y me aburrirá si no la adapta.

Y te acabas de comprometer públicamente a grabar un videopost.