9/9/10

Terna

A.: "Una cancioncita que no está mal. Por lo visto sale adaptada en un anuncio de Aquarius".

+ The Courteeners, What Took You So Long?



Me encanta. Especialmente mientras no cantan. Quizá sea culpa de la calidad del sonido. El “uo, ooh, oo-ooh” no cuenta como cantar, y el final sí lo dejaría así. De aquí a arreglista musical, un paso.

A.: "Otra canción en la que nunca me había parado a escuchar la letra. Gran candidata, por cierto, a los vídeos literales".

+ Kim Carnes, Bette Davis Eyes



Los genialísimos ojos de Bette Davies deberían haber inspirado algo mejor a una tipa con semejante nombre artístico. Quizá precisamente tu vídeo literal estaría al nivel. Aunque cuanto más la oigo, más me gusta esa voz desapacible...

Voy yo, con el último videoclip de Ana Torroja. Sí, sí. Llevaros las manos a la cabeza (para taparos los oídos). No lo mando como fan confesa de Mecano, sino porque sale Siby (Mali), donde pasé un maravilloso fin de semana.

+ Ana Torroja, Sonrisa



Y así hago un poquito de presión: ¿cómo puede ser que yo mande canciones y los demás no? Solo se salvan A. y B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He de reconocer como una más de mis miserias que me gusta la pastelada esta de la Torroja. No sé, da buen rollo. Y no voy a repetir esto, es más, negaré haberlo dicho.

B.

Anónimo dijo...

He de reconocer como una más de mis miserias que me gusta la pastelada esta de la Torroja. No sé, da buen rollo. Y no voy a repetir esto, es más, negaré haberlo dicho.

B.

I. dijo...

Yo al menos puedo achacar el disfrute de la canción de la Torroja a mis recuerdos malienses ;)