3/11/09

M.A.C.H.O.S.

A.: "Un homenaje a un vídeo que mandó M. hace tiempo".

El vídeo lo mandó B. Te habrá traicionado el subconsciente, pero me viene a huevo para este post sexista.


A.: "Me acabo de encontrar con esta canción por casualidad. Tiene elementos como para que a cada uno de nosotros nos guste y la detestemos. Menos a M., porque no hay hachas y probablemente solo la odie. En cualquier caso, le sobran un par de minutos".

- Jarvis Cocker, Running the World

Personalmente me decanto por el odio. Y eso que me he ahorrado los dos minutos finales. Será por el fondo de olas y nubes. Su mérito puede ser que es la primera vez que oigo cunt en una canción, pero seguro que Google me provee de un montón más “por casualidad”.

M.: "Hoy vengo hecho polvo, con un trancazo de impresión. Necesito una inyección de las buenas. Tiene sus añitos, pero también un solo de bajo espléndido. Espero que os anime la mañana".

- Anthrax, Got The Time: Revised


Si esto te cura el catarro, bien por ti, pero a mí me subiría la fiebre. Estaría bien que me pudierais editar los vídeos, para ver solo el solo (valga la redundancia) “de bajo estupendo”. Perdón por mi humor de lunes, pero os quiero igual.

M.: "Bueno, bueno, si solo son 2 minutos. Me olvido de enviarte vídeos de 9 minutos. No te hubiese costado tanto, y supongo que no sería la primera ni será la última vez que lo haces, haberme hecho creer que esos “solo” 2 minutos han sido.... No sé... En fin".

¿Podrías hacerme entretenidos hasta 9 minutos?

M.: "Se empieza con una aproximación, unas tiernas caricias y susurros, para a continuación pasar a sugerir lo que va a venir después mediante roces y demás jugueteos. Un breve parón para el cambio de posición oportuno y para preparar la artillería y comienzan las sacudidas que nos hacen llegar a lo mas alto. Finalmente el periodo refractario para ir relajando. No os voy a descubrir nada nuevo, un vídeo que habréis visto en diversas ocasiones, pero no por ello deja de ser un buen vídeo (o eso creo)".

+ Guns N' Roses, November Rain


¡Muy bien, campeón! Aunque “las sacudidas” no llegan hasta el minuto siete, te damos los nueve minutos por válidos y, al fin y al cabo, si veinte segundos de descanso te parece suficiente... Me ha gustado, eh: el vídeo es pelín hortera, pero la canción está bien de forma y fondo. Siempre puedes descubrirme cosas nuevas, M.

Actualización

A.: "Bah. Cualquiera de las otras canciones de Betagarri es mejor, pero creo que se reservan las que cantan en castellano para hablar de amor y en euskera... las que hablan de lo de siempre. Esta solo tiene su coña y no se le ve al tío bailar, que sin duda es lo mejor del grupo".

- Betagarri, La chica del batzoki

Ay, ama. Estoy en modo putakume, no quiero herir sensibilidades, pero ¿esto es ska?, ¿esto tiene coña?, ¿esto es música? Solo tiene coña, si es verdad, que distingan castellano y euskera para hablar de huevos llenos de amor. Vaya bluf, hablar de los meneos del tío y no enseñarlos. Y por alguna extraña sinapsis, me pega esto ahora:

A.: + Benny Benassi, Satisfaction

Cualquier cosa, menos música.

M.: "Anthrax no pega mucho en M.A.C.H.O.S., que si es un post sexista tampoco debería incluir a Guns and Roses ni por los comentarios, que más que sexistas eran simplemente sexuales. Os envío un perlita que sí va bien aquí".

- Eskorbuto, Con mujeres

1 comentario:

Dinamitita dijo...

Llevo dos días en que te dejo respirar, tranquila, esto lo soluciono mañana... El lunes sin ver el correo me ha dejado un poco out.
Me encantisela este blog cada día más...

G.