20/11/09

Desconcierto II: The Pains of Being Pure at Heart

AKA Coincidencias II.

Cantante (30), batería (25), china (29) y bajo (?)

A.: "Hoy me he encontrado esto. Vale, es cierto, lo he leído porque titulaban "los antishakiras". El caso es que he escuchado... y escuchado... y son una mezcla entre los Pet Shop Boys y Depeche Mode bastante disfrutable. Tocan en Madrid el 18. Si nos enteramos de dónde, cuándo, cuánto y por qué, podría estar bien. Son lo bastante distintos como para que nos gusten o no a todos por igual".

Shakira mola.

B.: "Pero A., esto lo envié yo hace un par de días, con este tema. Y fue comentado en un famoso blog musical, Melófoba creo que se llama. Os invitaba a participar en el próximo concierto, en el Circo Price".

Si leyeras, A., sabrías que mi paladar lo digirió bien, que avancé que le gustaría a J. y acerté: ya somos cuatro a los que nos cae bien esta gente de nombre-putad* para los amnésicos. Solo Light My Fire logra tanto consenso.

G.: "Del segundo 13 al 23, esta canción es igual que esta otra del segundo 8 al 18. Como curiosidad, nada más".

B.: "Copy and improve, G., ¿todavía no lo has aprendido? ¿Cómo te has dado cuenta? ¡Menudo oído, nena!".

A.: "Pues que conste que cuando los oí pensé que tú serías a la que más le gustase el grupo, B. Perdona. Y G., me gusta mucho más la tuya".

Aquí también habrá consenso: Bowie no es ningún dolor y The Pains of Being Pure at Heart han hecho peoras, pero siguen gustándonos.

Con estos prejuicios, nos vamos al concierto.

I heart GratisPido perdón por la calidad del documento gráfico: no he podido meter el filtrito "película envejecida" para disimular, como esta gente en sus videoclips. A cambio tenéis risas enlatadas. Y ya me callo para dejar hablar a B.:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creía que iba a dar mucha más vergüenza propia, pero mira no. Alguno de mis comentarios estaba condicionado y dirigidos por I, no diremos cuales. Otros censurado, que coste que lo de ligar con los feos fue tu culpa. Jajajaja!

Dinamitita dijo...

Dedícate a estas cosas con más frecuencia, B.

alejosinmas dijo...

Yo sí que me acabo de hacer "superfan" vuestro.

A.

Anónimo dijo...

Por favor, cada vez que diga super cobarme 5 euros.

Soy lo peor.

B.

J, dijo...

Me parto.
Una pena la reciente desaparición de soitu.es, porque B. hubiese pasado a ser una de sus mejores firmas... Sólo he hechado en falta un "sincri" como marca de la casa.
Pena de no ir al concierto...

I. dijo...

G., es el primero, no el último.

A., no eres el primero, ni el último.

J., me has calau la inspiración Al cine con... ¿No puedes enchufar a B. en SLQH? Por llevarme un 5% de representación artística...