2/11/09

Lección X

B.: - The Shins, Turn on Me
La canción, bah, pero el vídeo es acojonantemente provocador. Asqueroso. Me he quedado tuerta o muerta.

G.: + The Turtles, Happy Together
Mencanta. No sé si es por los peinados o por el potencial de himno gay, pero muy bien.

M.: - Beatsteaks, Hand in Hand
Salvo por los momentos de zapateo, esto viene a ser lo que yo llamo ruido. Sin audio, las manitas danzarinas y la cara del cantante son disfrutables.

A.: - Foo Fighters, All My Life

Se hace duro el primer minuto y medio, como unas cuantas tandas entre estribillos. Da demasiado tiempo a pesar que son una panda de niñatos malcriados y picados.

A.: + Foo Fighters, Learn to Fly

La pista de audio y de vídeo parecen autónomas: relucen por sí mismas, pero al tiempo suman contenido. Y creo que esto es de lo más vacío y petardo que he soltado nunca, pero me entendéis.

A.: + Foo Fighters, Low
“A más a más”. El vídeo es una cosa sublime o indignante y la canción, está muy por encima de la anterior. En mi humilde opinión, como siempre.

Por comentar: el mismísimo Michel Gondry les dirigió el videoclip a estos chicos: - Foo Fighters, Everlong. Y ni siquiera es lo mejorcito que hay en The Work of Director Michel Gondry: se me ocurre y prometo post independiente, si me dejáis tiempo libre.

J.: + Jason Mraz, I’m Yours

Fíjate. Esta canción buenrollera me alegró el rato ante la tele, puesta en el canal 11 (Beso TV), pero la he escuchado tantas veces desde entonces que le he cogido cierta manía. Creo que es la primera vez que me pasa. Y no tengo duda de que es vuestra culpa. Luego me pasó también con esta niña ¿británica? que sonaba en los bares hace un par de pares de meses. ¿Cómo era...?

+ Amy Macdonald, This Is The Life

No hay comentarios: