28/11/09

Apariciones marianas V

Ma. es escrupulosísima con su mandamiento "Una canción al día". Yo no: metí su Lunes en Bandas sonoras y ahora tengo que empezar así:

MARTES

Ma.: "Venga una frikadita con un videoclip currado. Esta semana solo te envío cosas atípicas en mí".

- Eminem ft. Dido, Stan



Cuánta rabia. Espero que estas cosas liberen. No me gustan mucho las partes rapeadas, qué le voy a hacer. Tengo que aprender a entender el género, pero solo me creo que sirve para cantarlo... en tu casa.

Vuelve en ti, Maryann. Vuelve.

MIÉRCOLES

Ma.: "25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

- Bebe, Ella



No puedo. Lo siento. No puedo. No voy a caer en decir que maltrataría a Bebe, pero "se lo merece". He pedido perdón previamente y ni siquiera es violencia machista.

JUEVES

Ma.: "Ya pensabas que no te la iba a mandar, ¿eh? Maravillosa canción... casi tanto como mi dolor de cabeza... por eso no te comento mucho de este grupo hoy, pero lo haré, ¡me gustan!".

+ Shout Out Louds, Impossible



Confiaba en tu perseverancia hasta que llegara Cenicienta. Siempre es mejor confiar. La canción: muy relajante, oiga, no parece que nada sea "imposible" o desesperante, es buena para estas horas y se podría escuchar bajita hasta con el dolor de cabeza. Tiene un fondo que me suena a "naturaleza" y me agrada. Eso es: muy agradable.

VIERNES

Ma.: "Gran canción para... ¿un gran viernes? I hope it!".

+ The Buggles, Video Killed The Radio Star



DVD took revenge on the video! Qué mítica: tengo la sensación de que me pones buenas canciones de "viernes". Debes de ser buena DJ de las fiestas en casa. Das ganas de salir.

Has remontado la semana.

No hay comentarios: