5/11/09

A solfeo...

Querido lector:

Juegue a diagnosticar las patologías de A. a través de sus vídeos, a continuación. No busque la solución al final: seguro que acierta.

A.: "Un par de vergonzosas aportaciones"...
- Te vi a petar el cacas
- Mama Ladilla, Chanquete ha muerto
A.: "Toma, si vas a hacer un post aparte, mete este vídeo. Me lo he encontrado de casualidad y no me hago responsable de que la canción sea una mierda. Imprescindible ver al menos la mitad".
- Simian Mobile Disco, Hustler


Comentario obvio donde los haya (me cubro las espaldas): a mí nadie me dijo que al teléfono estropeado se jugara así.

A.: "No sé por qué, me acabo de acordar de esta canción. Siempre la canto para mis adentros, fundamentalmente a partir del minuto 2, cuando ponen triunfitos y parecidos en los bares".
- Narco, DJ muerto

Estoy gastando la tecla -

Me gusta infinitamente más la versión salidorro que la versión violenta de A., pero entiendo la sensación porque él mismo mandó una joyita que podría ser atenuante en un juicio por homicidio:
- Polysics, I My Me Mine


Está claro que A. se ha aburrido de la calidad de manera permanente y ha relajado el listón del sentido del humor: antes no era así, antes se entendía el chiste.

Sigue siendo de todo menos música, pero pasen y vean las maravillas de la naturaleza (sin ironía, júrolo) que tenía guardadas en formol.
+ Krahe, No todo va a ser follar


- Siniestro Total, Me pica un huevo


- Siniestro Total, Que parezca un accidente


+ Anuncio de Bancaja con Bud Spencer


Y la canción original: + Patrick Hernandez, Born To Be Alive


+ The Simpsons, In the Garden of Eden

Esto particularme me eriza entera...

Y para zanjar el tema, meto a esta tipa solo porque su presencia aquí ni su existencia en el mundo no se entiende sin sarcasmo.
- Björk, Wanderlust

Qué a gusto me he quedado.

1 comentario:

alejosinmas dijo...

Lo que no sé es qué hace la coñazo de Björk entre tanta obra maestra.

No sabría con cual quedarme... ¡cuantos buenos recuerdos! Krahe o Bart, probablemente. Aunque Polisics aporta mucho al conjunto.

¿Enfermedad? Me(ga)lomanía, supongo.

A.