30/11/09

Lección XXI

Ya sabéis por qué me salto la Lección XX.

Hoy, cinco temas y ni uno más.

B.: - New Riders Of The Purple Sage, Death And Destruction

Este rollo de la psicodelia no es lo mío. Una canción titulada Death and Destruction parecía venida de M., pero mira. Lo peor es que, en mi humilde opinión, no consigue transmitir la pretendida tristeza después de la hecatombe.

G.: + Rockapella, Zombie Jamboree



Qué cosa. Me gustó descubrir a este grupo de gente que tiene sus voces por único instrumento: mi cabeza es incapaz de procesar que no tengan fondo musical. ¿Lo tienen? ¡Lo tienen que tener!

Ts, ¿a qué me recuerdan?

M.: + Guano Apes, Pretty in Scarlet



Te pongo un positivo porque no puedo argumentar que no me guste, pero te nos ablandas, M., te nos ablandas, y es otra cosa lo que esperamos de ti.

A.: - Bloodhound Gang, The Ballad Of Chasey Lain



Como chiste no está mal: You've had a lotta dick Chasey / But you ain't had mine! Pero lo que me flipa es la postdata, así: "P.S. / Mom and Dad this is Chasey / Chasey this is my mom and dad / Now show 'em them titties!". Las exclamaciones las pongo yo, se me van de la tecla. Me gusta el accidente ahí en medio, pero el final es grotesco. Esto como música... lo dicho: como chiste no está mal.

M. ya mandó otra chorrada de Bloodhound Gang, acabo de apreciar que es el mismo cerdo.

J.: - Mgmt, Time to Pretend


M2 me enseñó Kids y me pareció una frikada descomunal: esto va a la zaga, pero sin perder ritmo. Serán los efectos especiales del videoclip, que me abruman, pero qué cosas me echáis a la cara.

No hay comentarios: