29/11/09

Lección XIX

Queda muy poco para poner el contador a cero y publicar solo canciones frescas, pero de momento, tiro de congelados una vez más.

B.: + Johnny Cash & Linda Ronstadt, Only Mama That'll Walk the Line



Esto me gusta en sí mismo y porque Lily Allen lo puede homenajear.

G.: + The Kinks, Village Green

Ja. Perdonad mi arrojo, pero esto se acerca peligrosamente a Paquito Chocolatero. Apunto, para la boda. Me gusta, vaya eso por delante, pero para que alguien pueda decir God Save the Kinks, tienen que haber hecho algo más. ¡Enseñádmelo! ¿O viven del cuento, como the Queen (la reina, no el grupo)?

J.: "No sé por qué te gustó The Zombies".

+ The Kinks, Sunny Afternoon



¿Me lo dices o me lo preguntas? Sería feliz respondiéndote, pero no te lo puedo explicar. Es tan complejo o tan tonto y tan secreto como la fórmula de la Coca Cola. Diría yo que con los Kinks, bonito nombre, padezco el clásico Síndrome de la Expectativa.

M.: - Papa Roach, Last Resort

La identificación del público en el vídeo es una maravillosa idea. Demasiado sofisticada para unos niños de papá con una casqueta sin mucho sentido. Disfruto hasta que el tío empieza a berrear y el segundo final. Me da rabia, más que liberármela. Yo qué sé.

A.: - Blur, Country House



Siempre los he considerado un pseudo-Oasis, pero creo que debería empezar a pensar que son demasiado parecidos para ser peores. Lo del Britpop vende bien. Me he divertido, aunque sea vacuamente. M2 me enseñó The Universal, pero seguiré pensando en mi hermano cuando los oiga.

Y sigo tirando de la balda A. de la nevera, porque así tiene que ser:

A.: + Oasis, The Importance Of Being Idle



No sé por qué están de capa caída, aunque llenen estadios: esta canción es nuevita y está rebién, más allá de la genial coreografía con los ataudes. No entendía el título y me perdía demasiado: "La importancia de estar sin hacer nada".

Flipo con que haga tanto tiempo de aquello con lo que aprendimos inglés.

Otro más, porque está claro el porqué:

A.: + The Verve, Bittersweet Symphony



No solo el grupo, concretamente esta canción la he debido de escuchar cien veces a través de la pared, en la minicadena de mi hermano. No sé si me gusta por eso o porque sí. Toda esta tanda de A. lo es también de mi brother.

J.: + She & Him (Zooey Deschanel and Joseph Gordon Levitt), Why Do You Let Me Stay Here?



She & Him, con esta misma canción, forman parte de mi cultura popular gracias a G. Ella me dijo también que habían hecho este vídeo a cuento de 500 días contigo. Qué entrañable, todo; aunque odio a las actrices monas que se ponen a cantar y ¡bailar claqué! y lo hacen bien.

J. se ha pasado a coincidir con G. A todos llegará el turno. A ver cuándo es el mío. Ja.

2 comentarios:

lachicaquemira dijo...

(aviso, no me funcionan las t´´ildes, veis?
J. es como el hombre que coincide con todos, je. Pero esto tenia que pasar tarde o temprano, y mas teniendo en cuenta que va a su bola, como Ma, otra que comparte en privado...
Seguire mandando Kinks, y me averg¨¨uenza la comparacion que haces...
Si hace falta semana kinks, la haremos...

I. dijo...

¡Hace falta un monográfico de Kinks!, pero cuidado con que me inspire ganas de remar o cosas peores: siempre que puedo tocar las narices, las toco.