9/3/11

Mezcolanza

Iba a titular mezcodanza, pero queda así por no robar el próximo juego de palabras de Michael Stipe. Dice G. que "lo último de REM no parece nuevo por ser muy REM"; que el vídeo promete pero no da. ¿Seguro? El escepticismo es el único culto que nos mueve aquí.

+ R.E.M., ÜBerlin



Muy por encima de la canción, a mí me cautiva el baile epiléptico de este alter ego de Stipe, porque tiene el encanto que muchos espectadores veían en Fama: queremos bailar así, aquí, ahora, en la ducha, en la calle, en la oficina, con la cadera suelta, los tobillos dislocados y el cuerpo alborozado.

Solo sé que no sé nada, G., dime algo reciente que no sea "tan REM", a ver si aprendo algo y nos hago un post decente.

+ R.E.M., It Happened Today

¿"Más REM" todavía? S.O.S. Colapso. ¿Tan bonito como REM siempre? Salvo el vídeo y la tentación de la música eclesiástica, me lo parece. Mientras G. me rescata e instruye y aunque pasara su momentum, tiro de Postal Service y vídeo no oficial.

+ The Postal Service, Against All Odds



¿Soy la única que jamás relacionaría eso de arriba con esto de abajo? ¿Debo ir al otorrino?

- Phil Collins, Against All Odds (Live Aid, 1985)



Este hombre merece mi cariño por figurar en la discoteca de mis padres, pero mi trabajo me cuesta guardárselo.

No hay comentarios: