17/3/11

Fringe obsession

G.: "Una de mis canciones favoritas de la historia. Una de esas en que nunca presionas suficientes veces el repeat. Unos dicen que a Lou le inspiró una mujer, otros que un joven rubiaco. No importa mientras el resultado fuera este. Imagina mi emoción al escucharla en Fringe. Keep crying".

+ Velvet Underground, Pale Blue Eyes

Ays. Imposible que me diera cuenta. Creo que me estaba sorbiendo los mocos en ese momento y tampoco pude oír mucho. Pero conozco la canción.

Es Peter, quien inspira a Lou.

Sin la secuencia que la acompaña y la emoción acumulada de tres semanas a tres capítulos al día, la canción no me dice mucho más allá de dos versos geniales: "The fact that you are married, Only proves, you're my best friend". Qué absurdo y verdadero, qué duro y bello, como el sufrimiento de Olivia.

1 comentario:

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Ay la Velvet.
¿Alguien ha inventado algo después de ellos? 'Pale blue eyes' es lo más.
Así debía de sonar en directo...
http://www.youtube.com/watch?v=SpMSC-eRWpc&feature=related