2/3/10

Desconcierto VI: Vampire Weekend

No somos modelos ni diseñadoras gráficas, pero le echamos ganas
Es fervor lo que despierta Vampire Weekend: como en los macroconciertos, sus entradas se revendían. Queda claro que estamos en el epicentro de la moda musical.

Si hay que quedarse con una canción, B. elige Holiday:



Yo, Mansard Roof:



Y G., Taxi Cab, una de esas ocasiones en que agradeces que tu inglés sea justito. Pero ella explica todo mejor de viva voz y con risas pulgosas enlatadas:



Quitando los ojos fosforescentes de la portada-telón y alguna nota del teclado que mi tímpano y cerebro descifraron desapaciblemente, todo perfecto: los botes de la gente, el estruendo de la batería, la escenografía e iluminación, la guturalidad de algunas canciones, el español del cantante, los contoneos del bajo.

Un 9.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble testimonio visual, del concierto de Vampire Weekend. Captas toda su esencia, G! Nuestro propio reto, conseguir que una banda de casa toque en el salón de casa.

http://www.youtube.com/watch?v=O02D8TVNUhc&feature=player_embedded#

B.

Anónimo dijo...

Ah! Y que me hizo mucha ilusión pasarme colgada de fondo todo el concierto con esas lamaparas new barroc (guiño, guiño).

B.

lachicaquemira dijo...

Porfavor, porfavor, tengo sonrojados hasta los dedos de los pies!

No sé si me quedo con mi bipolaridad del comienzo (voy a empezar a preocuparme seriamente) o con el momento, "me acaban de cazar haciendo el freak" del final.

Lo más auténtico, mi emoción con Taxi Cab. No se puede explicar con palabras el engrandecimiento de alma experimentado.

Quiero un desconcierto videopost con la rubia modelaca, un mano a mano. Para el próximo, a no ser que algún otro miembro quiera videopostear...

I. dijo...

Con alicientes como estos es fácil engancharse "a los conciertos", pero ¡dejadme descansar!

Si a los siguientes chicos de [Ciudad], [Estado] te los llevas a casa, B., acepto grabar ese careo junto a una lámpara new baroque.

(O sea: ¿te gusta la cámara, G.!).

Anónimo dijo...

Qué mejor momento que la producción de este pedazo de vídeo para "desvirgarme" en tu blog, I. (pero no te acostumbres, ¿eh?). A-C-O-J-O-N-A-N-T-E ver a G. haciendo algo que no es habitual en ella. Desde luego, te falta el desparpajo de B. (adquirido en TeleG cuando era muy joven y practicaba como reportera-dicharachera; todavía me acuerdo cómo empezaba el vídeo de otro "desconcierto", lapiz de labios en mano...), pero ya sabes que sólo es cuestión de "reportajear" más veces (¿qué pasó con DNMTT?). Y seguro que dentro de ná te veo por la red colgando cosas como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=uSkvp7xbNAo

Y si ves este vídeo que os enlazo hasta el final, verás que tiene algo en común con tu edición, I.

No hace falta que firme pq ya sabéis quién soy...

J. dijo...

Aaaah! Una videoblogger!!!

J.

J. dijo...

Aaaah! Una videoblogger!!!

J.

I. dijo...

Fe de insomnio: la fecha del concierto no es 28-20-2010, como aparece en los créditos finales, pero apuesto mi sueldo anual bruto a que lo habías adivinado y podréis suponer la real sin que tenga que tomarme veinte minutos más para subir el vídeo corregido a YouTube. (Gracias, E., por participar y tocar la huevada).

lachicaquemira dijo...

Me voy a convertir en el post con más visitas de la historia de melófoba.

De verdad, no voy para estrella mediática, si me cuesta aguantar la mirada a cámara un horror! Pero sí, I, mi relación es de amor odio con ella.

Realmente esto era para la panda de melófobos, A, Ma y M aún no se han pronunciado, lo cual me semiofende! Y J, sabemos que ese grito es porque los videopost te gustan más que a nadie! No te apuntas para hacer el próximo?

*63 visitas en youtube, en una estrella viral me estoy convirtiendo!

Anónimo dijo...

Una preguntita para G. ¿Cuántas de esas 77 visitas (¡y subiendo!) las habrá hecho "quién tú ya sabes" (no pongo su inicial por si le has hablado de este blog)?

E.J.
(Si no te importa, I. prefiero la doble inicial... y como ves, ahora G. es el objetivo del "tocamiento").

A. dijo...

¡Hey! He estado fuera y no sabía lo que me estaba perdiendo. Sin palabras me he quedado, pero hago un esfuerzo: me mola hasta el toque "Callejeros" del asunto.
Ojo que vuestra futura fuerza mediática no os juegue malas pasadas, como a este pobre hombre de las nieves: http://www.youtube.com/watch?v=L-nxtddvVL4