14/3/10

Videoclips en serie

G. prefiere publicar aquí que en su blog. Adelante:

G.: "Las ficciones dentro de ficciones. Siempre me han llamado la atención, desde que supe lo enganchados que estaban en Twin Peaks al culebrón Invitation to Love. Pero vamos a centrarnos, que lo importante en Melófoba son los videoclips. ¿Y qué series tienen videoclips? Varias, pero la mayoría de veces nos dejan con la miel en la boca tras mostrarnos pequeños fragmentos. Sin problemas, nuestro muy mejor amigo internet está aquí para saciar tanta curiosidad".

A quién no le fascina la metaficción.

G.: "El más divertido, colorido, bailable y cantable (cuando queráis os hago mi versión) es el de Robin Sparkles. Los 90 no llegaron a Canadá hasta 1993, por eso ese look".

+ How I Met Your Mother, Let’s Go to The Mall (Today!)

¡Visto! Mi favorito por siempre jamás.

G.: "En Modern Family, la favorita de I. y el favorito de G. tienen una hija, Haley, que dejamos que sea la favorita de quien se lo pida primero. Pero el novio de la hija... ¡Ay!, Dylan. Cantautor incomprendido, soñador colocado y romántico confundido nos cautiva a todos con sus melodías".

+ Modern Family, In the Moonlight

¡Visto! A la altura de la serie.

G.: "También os hago de Gloria cuando os venga bien".

Siempre nos viene bien. Queremos ver publicado a la mayor brevedad ese minuto de Gloria para que el que ya te hice un guión. Estás tardando.

G.: "La canción más clásica entre los clásico de la televisión (sintonías es otra liga, wink wink) es sin duda Smelly Cat. ¿Quién no la ha cantado alguna vez? Seguro que incluso I. se la sabe".

+ Friends, Smelly Cat

¡Visto! (Y sugerido). Podría tararear, pero con este tema, destaca más mi interpretación.

G.: "Sigo siendo más fan de Phoebs con su voz de blues que con estos arreglos".

Obvio: la que te gusta es la que interpreto (en privadísimo).

G.: "La AMC lleva dos años regalándonos un alarde de estilo, intensidad y necesidades existenciales a través de Breaking Bad. Pero en el séptimo episodio de la segunda temporada, Los Cuates de Sinaloa nos dejaron al borde del shock con esta salida de tono que curiosamente funciona de maravilla".

+ Breaking Bad, Negro y Azul



¡Descubrimiento, mi compa! No me cansaré: ¡viva México! y sus narcocorridos.

G.: "Los colchones de Glee no los voy a incluir, por spot, pero seguro que algún videoclip acaban protagonizando".

Ya están por aquí, qué creías.

G.: "Otro gran clásico, que no hace falta ni comentar, por universal".

+ The Simpsons, Drop Da Bomb

G.: "Fijáos en quién dirige".

Si no comentas, te mueres. Y ¡descubrimientazo! Será universal para todo el universo menos para mí. Me ha chiflado, desde los misiles del PP, hasta el doblaje sudaca, pasado por ¡la mano de Ang Lee?

G.: "Para acabar el súper éxito viral que es el videoclip preparado por los chicos de The Guild (seis freaks que juegan online entre ellos). Felicia Day es una crack".

+ The Guild, Do You Wanna Date My Avatar?



Jode*, ya no me quedan superlativos. Me vuelve loca el concepto, aunque cambie el hecho de que sea unos meses A.C. (antes de Cameron).

G.: "Me dejo cosas en el tintero, pero no os quiero meter demasiada chapa. Lost of love, como siempre".

Pleno. Bravo. Agradecida y emocionada. Tienes capacidad para (video) bloggear en solitario. Dale.

3 comentarios:

lachicaquemira dijo...

Corrijo: "con la miel en los labios", por no releer...
:)

J_JuMp dijo...

Pues... La verdad es que el post es cojonudísimo, pero me falta Charley... y su grandísimo "you all everybody"!!!!

I. dijo...

G.: "Con la miel en la boca" suena bien y parecía una currada figura retórica. (Lo que está mal de verdad ya te lo corrijo yo, je).

J_JuMp: en un post de tan alto nivel, Lost está vetado porque ni siquiera sabéis qué es ficción dentro de la ficción de la regresión de la ficción al pasado ficticio de otra dimensión o simplemente os están tocando los huevos ;)