26/3/10

Semana 11

B.: "Este es un regalo extra, pero lo mismo hoy te da una sobredosis de música entre el CD y la cena. De todas maneras ahí te va. Estos niños dan miedo. Solo tienen 16 años y tocan en salas donde no tienen edad para entrar. Claro, a esas alturas uno no está holocaustado y solo puede cantar a los peluches y a los helados. Aun así el vídeo es muy gracioso".

- Papa Topo, Oso panda



Tendrías que montar una discográfica con Borja Prieto y Nick Hornby y desatar toda la modernez que tratas de ocultar. Tienen cierta gracia, estos Parchís del siglo XXI, pero no será banda sonora de nada en mi vida.

B.: "Mira, en esto me quedo tranquila porque realmente no me gustan nada de nada. Te lo enviaba nada más para provocarte, jeje. De todas maneras ese tío esta a la última. ¡Este video lo estrenaron el sábado por la noche en la fiesta Elephant!".

Si planteara el siguiente debate, batiría récords de consenso jamás vistos en ningún parlamento: ¿puedo acabar aquí la entrada? Claro que no: si me queréis, mandarse vídeos.

B.: "No te voy a decir por qué me gusta. Descúbrelo".

- Marion Cotillard & Franz Ferdinand, Eyes of Mars



Subestimas mis capacidades, Lady Rouge. Teniendo en cuenta que siempre pienso en ti vestida de rojo, es una obviedad saber que te gusta el look del vídeo por encima de la música (¡a mí también!) y que prefieres un vestido conjuntado con la barra de labios antes que cualquier súperpoder.

G. mandaba un enlace para demostrarme su apoyo, aun cuando quizá fuera repetido. YouTube lo veta, pero tenemos otros sustitutivos del día.

G.: "Qué majo y qué friqui".

+ The TV Theme Medley



¿Es una pantalla partida? ¡Qué monada! El chico y su expresión, digo. Las sintonías de tele siempre juegan con nuestra memoria y corazón a favor de obra.

G.: "Misma canción, otro clip de OK Go!".

- OK Go!, This Too Shall Pass

Aunque sea una perogrullada: yo prefiero el original. Sé que tú también.



Un poco de amor de hombre, necesitaría ahora mismo. Musicalmente hablando. Un toque masculino. Algo de escuchar y no de ver. Voy a rebuscarlo en el link de G.

- Bob Dylan, Things Have Changed



¿Esto es lo mejor que este reputado señor tiene que ofrecer? Parece por encima de la calidad, tan convencido de no caer jamás en la mediocridad que me hace sospechar lo contrario. ¿Podría concluir que "no me gusta Dylan"? No estoy segura de nada: ya no puedo decir que me da miedo volar, que soy tiquismiquis comiendo o que no me gusta la cerveza (por no hablar de la música). Quiero una certeza. ¿Alguien me la da, en forma de post temático? Venga, G., dale: sé que no serás su mejor defensora, pero eres la abogada de oficio. Y gracias por hacerme olvidar eso del amor de hombre.

3 comentarios:

lachicaquemira dijo...

Tú pide por esa boquita, o tecleando, que yo te lo doy.

B es ultarmoderna, lo diré siempre, me da igual que ella no lo vea y mire a mal a otros modernos que son más modernos que ella.

Sed felices, y disfrutad del fin de semana.

Anónimo dijo...

Ays, yo nunca miraré mal a otros modernos y reconozco que esto es una modernes. Pero es cool! Bueno cool no Papa Topo, el otro, eh. Que moderna o no, aun me queda criterio.

Melófoba, creo que llegado a este punto podrías comenzar a colgar tus propios vídeos y no solo recopilar los nuestros.

B.

I. dijo...

A mí lo que me gusta es pedir, recibir, aprender, criticar. Y por encima de todo, conoceros y clasificaros a través de lo que mandáis. ¿Puedo seguir haciéndolo?