13/3/10

Menú sonoro II

He propuesto a I2 que haga un menú virtual y ha dejando patente por qué no la invitamos a Melófoba, pero sí dejamos que organice cenas interculturales en su casa.

I2: "No me retes, que es peor. Para el cóctel de bienvenida, según vais llegando a mi casa, sonará Joaquín Sabina mientras os sirvo unas croquetas, jabugo y una copita de Rioja (nada de “platos chinos”). Será la presentación de intenciones para el resto de la velada".

Joaquín Sabina, Con las manos en la masa



I2: "Pescado: merluza en salsa verde con almejas. No hay mejor manera de homenajear a la merluza del Cantábrico que con esta canción".

Boga, boga



I2: "Carne: solomillo con salsa de Idiazabal. Este plato va regado con una canción que me recuerda a mi Euskal Herria maitea y a sus verdes pastos, que nos permiten alimentar tan bien a las ardi latxas para luego hacer gazta".

Xabier Lete, Xalbadorren Heriotza

I2: "Postre: mamia casera. El momento para regocijarnos en la belleza vasca".

Ikusi mendizaleak



I2: "Para después del postre".

Agur Jaunak



I2: "Cuando hayáis pillado la anterior canción y me quede a solas con Natxo pondré esto otro".

Gozategi, Nirekin

Tengo hambre y quiero unos tapones.

1 comentario:

lachicaquemira dijo...

Ay ama! Definitivamente, I2 a la cocina!