19/12/09

Villancicos

El infierno musicalOtra sugerencia, que soltó B.: no pillé la ironía y me pareció una forma digna de finiquitar 2009. Gracias por la música: no he aprendido nada, pero me lo he pasado teta. Para año nuevo, formato nuevo: "Una canción por persona y semana". Sed selectos, evitadme la morralla. ¿Os parece bien? Si no, también.

G.: La oveja naranja

B.: Navidad en Navarra

Las chicas son más provocadoras, pero ambos villancicos son gloriosos y complementarios. Esto se está pareciendo más a un cajón de chorradas de YouTube que a una lección de música, pero como el fin último de todo es pasarlo bien, bienvenidos sean: no se puede pedir más de un villancico.

G.: "Olabidea nunca defrauda":
Mi bufanda a rayas para mi niño

Confirmado: me dan miedo los villancicos y vuestra perversión.

Voy a compensar la balanza con un clásico, petardo y encantador a partes iguales, que se eligió para la felicitación de empresa y como primer baile en la boda de JM.

Wham!, Last Christmas



O lo que es lo mismo: La última navidad.

B.: "Por si no te conformas con la canción en la radio: con sketch a lo martes y 13 y todo".

Nacho Cano y Malú, Ha nacido un gitanito



Lo meto aquí por si Jesús era gitano y porque asumo que A está plagado de referencias religiosas. Me maravilla que ese espectáculo y esta canción hayan llegado a hacerse realidad, que la palabra simiente vaya a ponerse de moda, que Nacho Cano acceda a disfrazarse de otra forma que no sea de sí mismo, que no nos hayan bajado el sueldo todavía y que en el fondo todo sea repugnantemente magnético, especialmente el estilismo de Malú. Los disparos galácticos y el tono de voz de dibujo animado son antológicos, una divertida discordancia. Qué bonita, la farándula.

B.: "Una canción navideña sin vídeo".

+ Airbag, Buscando los regalos de Navidad

Una revisión al espíritu navideño: mejor que cualquier villancico, aunque ni estos punkititos sean capaces de superar el consumismo.

2 comentarios:

Rafaelesteban dijo...

-Oiga Señorita,

Primero; como hablamos el otro día este si que es un buen villancico: ...

http://www.youtube.com/watch?v=Im1nvbrd5DI&feature=related

Debería ponerlo en su list!!

Segundo; quisiera hacer una reflección navideña sobre los pobres Santa´s que acá se recagan de calor! Es increible como nos adaptamos a lo que ud´s creen … osea bueno el hombre viene de Finlandia no?, pero encuentro muy FOME pa los señores que trabajan de viejitos pascueros andar con esas prendas de oso polar que de verdá da pena como deben sudar los señores, no sería de extrañar que un día de estos se nos vaya un Santa en acción; imagínate, 30° por lo bajo en Stgo, miles de cabros chicos weviandote todo el día, generalmente poco espacio donde trabajar y peor aún! Unas asistentes de santa muuuuuuuuy buenas en pequeñas minifaldas muy coquetonas bien ligeritas de ropa …mmmmm nosé si seré muy mal pensao pero es probable que un viejo se nos vaya … triste y todo gracias a la cultura que nos han entregado … asyh señorsh! ….


Tercero; creo que extraviamos el rumbo en la farandula, debemos volver a los origenes y preocuparnos por nuestros fans, …devolver a ellos lo que nos han dado … pronto tendré un nuevo hit, para sumar al diamante en shangai o a James “Diamond” Blent y verás que he retomado el camino que nunca debí olvidar…. Y tu te darás cuenta de que la fama no lo es todo!!!!!


Un gran saludo y abrazo navideño, Huashitarica!

Yogurrrrrrr!

I. dijo...

Oiga:

1. Villancicos legendarios, los que comparte. Aunque usted se parezca más a Marshall.

2. Encima no se queje, para una vez que sus países son mejores que los nuestros... Aquí Olentzero ni siquiera tiene asistentas: las minifaldas no existen en Euskadi y ahora no se podrían utilizar.

3. Ea, devuélvame los espectáculos que le he dado: espero ese hitazo en vídeo para colgarlo aquí y que lo vean los señores de la farándula española.

"Gracias por venir". Muxu.