8/12/09

Escucha ciega

Para tratar el Síndrome de la Expectativa que padezco, no me digáis qué enlazáis: fiaos de que no miro la pantalla y os reiréis a gusto de mí.

A.: "Venga, va. Una canción pa' escuchar. Suena un poco anacrónico... ¿o es ya clásico? Bueno, a ver".

¿Clásico? Ni una referencia, quería, porque ahora puedo decir que la voz impostada o los vientos disparejos (que si no lo son, suenan tan mal como armónicas) son anacrónicos.

Me han robado la idea de la cama como trinchera, pero el conjunto no me chifla. Reconozco que he leído el título, ahí en la pestaña del Explorer: Cálida trin. ¿Tengo que intentar adivinar lo que es? Me da vergüenza, pero me arriesgo, ahí a lo loco: esto es Héroes lo menos.

Mierd*, ya lo he visto. Roja estoy.

J.: Remy Zero, Fair

He hecho esta escucha a ciegas, aunque con el nombre del tío ya tenía prejuicios a más no poder.

A ver. Pocas veces me quedo con tan poco que decir.

Esta sería la canción perfecta para ponerme en un ataque de ira, primero me calmaría y luego me desataría en positivo, sin montar ningún pollo.

Hala, acabo de ver que es otra banda sonora y esa peli me gustó exactamente por lo mismo: era rabia pura de tránsito a la edad adulta, pero sanamente focalizada. Me la voy a bajar.

No puedo ser fiel al formato "una canción por persona y día: cinco canciones por post" ni aprender nada con dos oídas sin (apenas) prejuicios. A este paso, os daréis por vencidos mucho antes de que me ponga unos auriculares con gusto.

No hay comentarios: