20/12/09

Apariciones marianas VIII

LUNES

Ma.: "Te envío la canción de hoy. Creo que conoces a Mando Diao por una canción que han sacado ahora, se ha hecho bastante famosa y sale en Kiss TV, pero a mi esta banda me encanta desde hace tiempo y esta siempre ha sido mi canción favorita. ¡A ver qué te parece!".

+ Mando Diao, You Can't Steal My Love


Mando Diao me suena... del CD que me grabó B. La canción es buena para un buen lunes, menos invernal que este. Extramusicalmente: tienen un nombre que apunta a otro género y pinta de majos.

MARTES

Ma.: "Antes de que me vetes te envío un vídeo mono. Repito grupo, pero no canción".

+ Blur, Coffee and TV



Damon Albarn me recuerda a la exposición de fotos que vimos en Londres + el brick me enternece tanto como mi camiseta - el embarazoso final (1/2 relajante) = 8

MIÉRCOLES

Ma.: "Canción comercial. I love it anyway!".

+ Katty Perry, Hot 'n Cold



Argh. Esta cosa kissteuviana tiene algo asquerosamente atractivo, tan hortera que da vergüenza, tan kitsch que gusta, con su estribillo cantable cuando no te oyen. You're wrong when it's right (...) We kiss, we make up. Para un bar, no está nada mal. Ojo, que me sale la vena pinchadiscos. Demasiado para un miércoles, mejor para mañana. Y una pega: ¡no se pueden casar!

Me he quedado sin canción de jueves, pero la que he echado de menos ha sido la del viernes. ¿Ya ha empezado la Era Semanal? Bueno: así has hecho pleno.

No hay comentarios: