11/12/09

Lección XXVII

J.: “Estos ya los tienes controlados, aunque bien pensado, igual ya te había mandado esa misma canción”.

+ Moldy Peaches, Anyone Else But You
MadurezY sí. Bestial Sonorización de Juno.

J.: “Por si acaso, otra: ¿dónde has visto a la prota?”.

+ Aaron, U-turn (Lily)



Encantadora, aunque no sea especialmente sugestiva, como la chica… Claro que gran parte de la canción me la he pasado pensando “quién es, quién es”. Sin éxito. ¿Tú lo recordaste? He tenido que hacer búsquedas imdbeanas

B.: “Después de ver esto no sé si me vais a dejar enviar algún mail más. O mismo ni me volveréis a hablar. Pero después de ver un programa italiano de niños repelentes cantando me he acordado de esta hortera. ¡Vivan las mallas y los calentadores!”.

- Yuri, Este amor no se toca



Parece una de aquellas clases de gimnasia. En cuanto a gusto musical, digo: letras igual de curradas, ritmos igual de cansinos, piernas separadas y leotardos…
http://www.youtube.com/watch?v=ZlOi6l97Jjs

G.: “Esto os lo mando porque el clip es como un chiste, hasta el culo de Bowie, ¿no? Lost of love”.

+ David Bowie, Space Oddity



Me gusta saber que Bowie tiene capacidad de auto-parodia. (Tiene que ser eso). Me cae bien. Y no me preocupa que me hagas ver-oír toda su discografía, pero sí me tiene loca tu “Lost of love”. Pobre.

G.: “¿Cómo me concentro después de ese Marvelous? Casi me explota el cerebro. Aquí cada uno ofrece el amor como quiere (o puede)”.

No hay comentarios: