12/12/09

Apariciones marianas VII

Semana rara prevista.

MARTES

Ma.: "Por ayer: ¡una banda sonora mona y graciosa que anima!".

+ April March, Chick Habit

Lunes: ¡mola! Death Proof es guay. La canción es guay. 10 points. "De qué me suena...". Estoy flipando con mi oído, pero sí: es una versión de otra monada que me enseñó B. en su día:

+ France Gall, Laisse tomber les filles

Ma.: "Y por hoy: ¡¡una frikadita de Pamplona!! ¡¡Jeje!!".

- Skalariak, Solo vivir

Martes: más gracia me hace esta, por absurda. Y tan frikada. Y tan de Pamplona. El ska para mí es de jaias, ni más ni menos. Kalimotxo y bailes chorroncios y grupales a tiernas edades, pero esto tiene un punto cursi muy chocante... que supongo que me gusta. La risotadita final es convincente, pero no lo suficiente.

JUEVES

Ma.: "La canción de ayer: bueno... ¡sin comentarios! Tenemos que hablar".

- The Raveonettes, Last Dance



Miércoles: "sin comentarios", no tengo nada que contar, ni que entender, ni que sentir, ni que interpretar.

Ma.: "La canción de hoy: he estado por Malasaña y Chueca con mi amigo moderno... y me ha recordado a esta cancioncilla. ¡Jaja!".

- Chico y chica, Lady Olé



Jueves: esto sí que es una horterada, ¿qué te está pasando?, ni Malasaña te inspira, ¿en qué estás pensando?

VIERNES

Ma.: "Horterada que me encanta y que... por supuesto se ajusta a mis canciones del viernes perfectamente. ¡Buen rollo y ritmo!".

+ Cassius, Toop Toop


TGIF y ¡vivan tus canciones de viernes!, totalmente perfiladas para salir de marcha. No tengo yo cuerpo, pero vamos, que sí.

Semana rara, a la vista está.

No hay comentarios: