2/12/09

Lección XXIII

B.: + Johnny Hallyday, Noir C’est Noir



B.: + Los Bravos, Black Is Black



Conocía la canción, claro. ¿Los Bravos son el primer grupo español, tan español como sus miembros Antonio Martínez y Manolo Fernández o tan alemán como el cantante, en cantar en inglés? Mala idea.

No sé la canción, pero el vídeo, ay, me gusta mucho más en francés. Muy simple y entretenido. Claro que la versión "I want my baby black" de B. le da una ventaja insuperable al inglés...

G.: + Meat Loaf & Cher, Dead Ringer For Love



Cher debería dar asco o pena. Quizá ya tan entrados en el siglo XXI lo ha conseguido, pero no es ningún secreto que a mí me gusta, entre otras cosas porque siempre la he imaginado como Elvira.

G.: + Sonny & Cher, I Got You Babe



Lo dicho.

Es una bonita manera de lanzar la eterna promesa de G.: Especial Duetos.

M.: + Metallica, Whiskey In The Jar



A lo mejor es el único tema que conozco de Metallica. Menudo fiestorro. ¿Estas fiestas en las casas americanas no son un mito, como los novios del pueblo? Da igual: yo quiero.

J.: + Lily Allen, LDN


J.: + Lily Allen, Smile


Soy medio fan de esta loca. B., precisamente, me la presentó con Not Fair, pero la conocí mucho antes del nacimiento de los Minutos musicales, cuando quisimos copiar el decorado de su programa de tele. Quiero su bici y tirarme en Primrose Hill: por eso me gusta más la primera canción.

Ya debo de llevar 200 canciones escuchadas con cierta atención. ¿Se nota?

2 comentarios:

lachicaquemira dijo...

Con esto estamos aprendiendo todos tanto... J. ayer te vi, si me choco un dia contigo por la calle ya te podre reconocer!
I., elvira dices? Con lo dulce que es Cherylin...

Anónimo dijo...

Estoy segura de que mi padre lo cantaba así.
B.