2/11/10

Mapas

Para no perderse en la historia de la música:

Clic para ver

De varias líneas no conozco un solo artista: ya tengo otro sitio por el que seguir chapando.

*** Actualización ***

En la línea del Madrid literario: una gran idea y mejor gráfico que no puede llevarse a la práctica sin faltar al contenido. Digo yo, o sé aún menos que nada.

*** Actualización 2 ***

G.: "Para tu colección", el plano de metro del indie español.


Buah, tía, es genial, interactivo, me tiene loca que ponga si cantan en inglés o castellano y tengo la cabeza echando humo porque conozco más de la mitad de esos grupos... y no lo merecen.

No conozco Hidrogenesse, The Unfinished Sympathy, El Columpio Asesino, Tachenko, La Vacazul, Standstill, Maga... Conozco, aunque no reconozco, Lori Meyers, La Casa Azul
El Guincho, Niños Mutantes, Sr. Chinarro, Love of Lesbian, Sidonie, Deluxe, Quique González, Vetusta Morla, Russian Red, La Habitación Roja, Iván Ferreiro, Ellos, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Astrud, Facto Delafé y las Flores Azules...

Me tengo que quitar de escuchar música.

Pero ya no puedo. Me provocan los intercambiadores...

- Pony Bravo, El guarda forestal (folk, blues, psicodelia)



- Joe Crepúsculo, Suena brillante (pop, electrónica, folk)



... pero hacer transbordos siempre es un coñazo.

No hay comentarios: