31/10/10

Bienvenido a casa

J.: "Para subir el nivel...".

+ The Orchids, A Kind of Eden

J.: "Molan. Aunque el tema no esté envuelto en una secuencia de serie de tv ni en un polvo. Ja. Me encanta ver que Melófoba, aunque afine el oído, sigue siendo heredera de lo que fue al principio. Que evoluciona pero no cambia del todo. Atiende a las canciones, los grupos, etc. pero le sigue tirando más el aspecto visual. La música, siendo fiel a su propio nombre, le gusta más cuando la escucha con los ojos".

No voy a discutir que mola la melodía, la base musical o lo que sea que suena que no son voces, pero la calidad del arte siempre será discutible e inevitablemente filtrada por el gusto y la experiencia: eso es lo divertido de Melófoba, que jamás afinará el oído, porque no puede, pero ha aprendido a disfrutar de la música personalmente (y a hablar en tercera persona).

Digamos entonces que escuchar a estos The Orchids, en esta oficina, con ese vídeo y estos pelos, mola menos que hacerlo al despertar oliendo el mar, en la cama de la persona de la que te vas a enamorar, que es a donde remite el título y supongo que la letra.

Por tu romanticismo hijoputa te echábamos de menos: eres tú y no la canción lo que sube el nivel.

No hay comentarios: