10/11/10

Bienvenido de nuevo, M.

M.: "Como estoy de vacaciones, tengo un ratillo muerto y nunca tengo hueco o más bien la cabeza fria para tomarme un rato y seguir formando parte de Melófoba... y me da penita. Te voy a enviar algo que lo mismo ya se ha publicado. Pero prefiero que repitas a que por prudencia te quedes sin escucharlo. No es heavy, nada duro. Pero cada estilo tiene su momento. Y son geniales. Auténticos poetas".

No sabes la ilusión que me hace esto de tu vuelta, M.

A Sabina lo he catado de a poquitos. Suelo decir que me gusta más leerlo, por eso de que es "un auténtico poeta". Y el "no todo va a ser follar" de Krahe me lo enseñó A., por motivos obvios que me reservo. Necesito un rato para escucharme todo, pero vaya por delante mi agradecimiento. Y disfruta de tus vacaciones.

M.: "Sabina tiene de todos los registros, empápate. Es el más grande".

Sabina, decenas y decenas:

+ Y si amanece por fin

"Nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo" y aquí lo sabemos todos y G. mejor que nadie. La identificación siempre es un punto.

+ Y sin embargo



Tengo algo con Sabina: me gusta, pero no encontraría momento para escucharlo. La siguiente es un buen ejemplo:

+ Amor se llama el juego

La Mandrágora (Sabina, Krahe y Pérez), + Un burdo rumor y + La tormenta versionando a Georges Brassens, L'Orage.

+ Javier Krahe, San Cucufato

Estas, y especialmente primera, sí tienen un momento: tras haber pagado una entrada y una cerveza, mirando un escenario, entre un puñado de personas, no muchas. La última es para cantarla a horas ebrias e impúdicas, reconócemelo.

Buena selección, M.: pleno. Ya podías hacer así las quinielas.

1 comentario:

lachicaquemira dijo...

Un positivo para M.!!!

Muy bien Krahe, me divierte, unas copas y saberse alguna letra podrían convertirse en una divertida secuencia. Lo propongo para el previsto como:
I Aniversario Melófobo en Karaoke.

Pero me pasa como a I. con Sabina, nunca me marida con la vida.

pd. I. no contribuyas a mi (mala?) fama, hace tiempo que lucho por ser una mujer decente y que no voy a trabajar sin dormir. Seriedad mujer! Seriedad!