6/10/10

High Voltage

G.: "Van a abrir un Taco Bell en Fuencarral, junto a Quevedo: me recuerda a esta canción, que mola mucho, cuando lo visite por primera vez, entraré cantándola".

+ Electric Six, Danger! High Voltage



Fire in the disco
Fire in the Taco Bell
Fire in the disco
Fire in the gates of hell

Don't you want to know how we keep starting fires?
It's my desire, it's my desire, it's my desire

Danger! Danger! High Voltage!
When we touch, When we kiss
Es muuucho mejor la canción, y la imagen de ti cantándola según cruzas las puertas del infierno, que todo lo que se pueda esperar de un Taco Bell.

Mírate este frenético mover de dedos, G.:

+ Chingón, Malagueña salerosa



G.: "Muero por Malagueña salerosa. Así, tocando, y con sombrero que le tapa me gusta más".

A.: "Si te apetece ver vídeos nuevos (un par de ellos chulísimos), échale un vistazo a esto".

El post es divertidísimo y contiene intra-chistes: conozco a quien no conoce a Lady Gaga.

+ Kanye West, Power mola como retablo kitsch.

- El Guincho, Bombay ya lo conocíamos.

+ Gorillaz, On Melancholy Hill "ha hecho del mundo un lugar mejor": no me parece exagerado.

+ Twin Shadow, Slow



¡Es glorioso que parezca estar tocando por obligación, secuestrado!

+ No Age, Glitter



"El valor de este vídeo es que no se trata del vídeo oficial. Está hecho por un fan".

1) Me ha volcado otra vez en Claus y Lucas, un maravilloso libro de Agota Kristof.

2) Me ha descubierto un vídeo mejor que el original para Arcade Fire, The Suburbs.

- Kylie, Get Out Of My Way



Aquí disiento con el bloguer: Kylie nos tiene acostumbrados a vídeos mucho mejores y las comparaciones son inevitables.

- Delorean, Real Love



Bah. Zarauz me queda demasiado cerca. Los perros no me gustan en ningún formato. Estoy cansada de oír "no parece español" como piropo. Mejor Girls, Lust For Life.

- Maximum Balloon ft. Aku, Tiger



... tampoco me dice nada.

+ SuperMartXé VIP, Paris Hilton



Vuelvo a disentir: ¡esto me flipa! Es publicidad, es Uno para todas y es perfecto para la Gay Parade.

2 comentarios:

A. dijo...

¿Y si os digo que estuve tratando de encontrar el vídeo de Electric Six hace tiempo y no fui capaz? Acojonante.

Me encanta el de los globos y creo que el de los perros tiene su punto...

I. dijo...

"El de los perros tiene su punto", pero falla la canción: lo que ya es dramático en "el de los globos"...