29/10/10

Trigráfico

"Tres grupos y dieciséis de sus canciones, ordenados de mediocre a excepcional". Los he metido en un saco del que reniegan (Payne se quejó de la tendencia de las revistas en generalizar una ciudad en particular como la cuna de nuevos movimientos) y las canciones de ayer quizá fueran mis favoritas (excepto en el caso de The Zutons, porque me reservé para el apoteosis de hoy), pero me voy a dar el gustazo de listar.

16. The Basement, I Just Caught A Face



15. The Basement, Medicine Day



14. The Dead 60s, Stand



13. The Basement, Slain The Truth



12. The Dead 60s, Last Resort



11. The Zutons, Confusion



10. The Dead 60s, Loaded Gun

09. The Dead 60s, Ghostfaced Killer



08. The Dead 60s, You're Not The Law



07. The Zutons, It's The Little Things We Do



06. The Zutons, You Will You Won't



A partir de aquí ya he tenido más problemillas. No j*das. Me gustan The Zutons. Me gustan sus vídeos y referentes visuales, vale, pero me gusta sobre todo que pidan las palmas y me gusta también que canten todos y tan bien. Redundancias aparte: antes de llegar al podio me encuentro con el hito de disfrutar tantas canciones seguidas que me voy a bajar los discos.

05. The Zutons, Don't Ever Think (Too Much)



04. The Zutons, Valerie

¿Luego la mismísima Amy hizo su versión? Mark Ronson ft Amy Winehouse, Valerie

03. The Zutons, Creepin' An' A Crawlin'



02. The Zutons, Remember Me



01. The Zutons, Pressure Point



Espero que los hayáis disfrutado tanto como yo. Por fin entiendo el placer que os da compartirme cosas que adoráis.

3 comentarios:

lachicaquemira dijo...

¿Qué hemos hecho? Te hemos convertido en un monstruo!!!

I. dijo...

Esto siempre fue una parada de los monstruos; reconoce que estás orgullosa de nosotros y que te gustan los Zutons.

lachicaquemira dijo...

Reconozco, asumo la pequeña parte que tenga de la culpa y me dispongo a disfrutar de ello!