27/10/10

Contexto

B.: "Ahora que E. está escuchando a todo trapo a Carlos Baute en el despacho, creo que es el momento de salvarte con un poco de música que no de ganas de potar. Te presento a Old 97’s, una de esas bandas de country alternativo que tanto me gustan. Suenan un poco como Wilco, realmente son buenos. Los acabo de conocer, pero en los 6 años que llevan como grupo tienen más de 10 discos que habrá que ir descubriendo".

+ Old 97's, Every Night Is Friday Night (Without You)



¡Te pones el listón muy bajo! Superar a Baute y los coros de E. está tirado. Sabes que comparto tu gusto por el country alternativo, pero la canción me gustaría más si cambiáramos las voces: no se me ha pasado la osadía ni un pelín, con el año.

B.: "Y ahora una miseria personal. Me paso el día llamando al servicio técnico de ya.com (cuña publicitaria: JAMÁS los contratéis) lo que me hijoputa ya bastante. Pero encima es que en vez de ponerme la típica música de espera enlatada tengo que escuchar una y otra vez la versión de La chica de ayer de Gigolo Aunts, banda ya extinguida y que está en mi top ten. A este paso les voy a pillar hasta manía. Tengo que cambiarme de compañía de teléfono ya.mismo".

+ Gigolo Aunts, The Girl from Yesterday



De Gigolo Aunts me habías enseñado Everything Is Wrong y My Favorite Regret gracias a aquel CD; aquellas me gustaron más, pero está claro que el grupo se merece ir en bucle en cualquier hilo musical; será lo único que ya.com hace bien.
Inciso 1: también hay que quitarse de Vodafone o especificar que no quieres que cedan tus datos a la Asociación Centro de Cooperación Interbancaria, a otras empresas del grupo y entidades titulares de ficheros de solvencia patrimonial positiva y que traten tus datos de tráfico y facturación con fines comerciales. Mafiosos.

Inciso 2: ¿se te oCurré qué pueDes hacer para el aniversario?
Parecerá obvio para los iniciados, pero me hace gracia asistir a cierto fenómeno: cómo te puedes cansar o enganchar a una canción con el tiempo, las escuchas y sus momentos. Es como conocer a alguien. Había vivido (y temido) la experiencia con libros y películas, pero es difícil que se den tantas repeticiones y circunstancias dispares como con una canción.

No hay comentarios: