28/5/10

Semana 20



Cuando esto se publique, estaré de camino a Nueva York; para que apenas sufráis mi ausencia, os dejo un caramelito traído de por allí por Fotero: la "todopoderosa Dayna Kurtz".

+ Dayna Kurtz, Miss Liberty



Para qué andarse con medias tintas: ¡chapó! Tus letras, Fotero, me han movido casi tanto como sus notas. ¿Por qué sobran entradas para un espectáculo así?, es más, ¿por qué una tipa así no es celebérrima?

C.: "Soy un poco melófoba pero a pesar de ello opino como si entendiera. Sólo te puedo decir que la tía me provocó lágrimas y escalofríos. Me gusta. De detalles musicales que te hable el que está arriba...".

¿Y qué se puede decir mejor, C.? Ahora toca estar más pendientes del paso de Dayna Kurtz por la capital del Reino y hacer proselitismo.

+ Dayna Kurtz, Invocation



J.: "Smile!".

+ James Hunter, Carina



:)

3 comentarios:

J. dijo...

Qué bueno que te haya gustado!!! A mí me alegra las mañanas de esos días más nubladetes...

A. dijo...

Gran post. Me habéis alegrado el lunes.

I. dijo...

Qué fácil es teneros contentos.