14/5/10

Semana 18

B.: "From Getxo con amor. Estos muchachos parecen más de Sausalito. Han sido telorenos de Wilco y The Sunday Drivers, pero pronto serán ellos los teloneados. Melodías, sol, playa y un gran nombre para la banda. Perfecto para una tarde de verano, como la que hoy no hace".

- Smile, Do As I Want



B.: "El 26 de mayo vienen a Madrid, pero no encuentro donde. Habrá que investigar y hacer una visita a tus paisanos. Parecen hasta monos, pero pueden ser falsos guapos que se esconden tras sus melenas y gafas".

La costa vizcaína está a tope de surfistas; si te fijas bien, hay uno que tiene una cara-vasco innegable: mucho Rh y poca belleza. Me gusta el nombre del grupo y sus dicharacheros silbidos, pero es ridículo que se hagan pasar por yankees y no solo en el idioma: atención al libro de Kerouac, ¡qué petardeo!, aunque sea culpa del vídeo-creata. Y la canción no tiene desarrollo, peeero, voto por introducir viajes allá donde esté la buena música.

B.: - "Guatafán, Cucurucho".



Esas imágenes valen más que diez mil de mis palabras...

4 comentarios:

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Sonrientes y bienintencionados pero un poco sinsorguillos, ¿no? Y probablemente sean falsos guapos, como el 80% de los músicos que el público percibe como bellezones por la extraña épica del escenario.

No he podido escuchar la canción de Guatafán sin pensar en helicópteros rociando napalm sobre ellos... No puedo con el pop infantiloide...

I. dijo...

"Me gusta" su comentario, Humilde Fotero. De arriba abajo.

El Humilde Fotero del Pánico dijo...

Y a mí me gusta que le guste, I.
Como el Inquilino Comunista está muerto y enterrado, si quieren getxotarras con un par de webs, escuchen We Are Standard. Seguro que lo han hecho ya, pero por si acaso...
http://www.wearestandard.net/standard.html

I. dijo...

Estuve escuchando We Are Standard y lo contaré en el post semanal, pero resumo: demasiado electrónico para mí, pero bien gustoso.

Lo que me ha dejado anonadadita ahora son las instantáneas de Benjamin Biolay que te curraste, Fotero.