3/5/10

Enredando

Facebook sirve principalmente para cotillear, pero a veces entiendes que lo llamen compartir. Si me muestran un artículo tan sencillo y sugerente como este, a estas alturas de mi vida melófoba, yo cojo y me enchufo los cascos con Port O'Brien, a oír qué tal.



Y mira qué bien:

+ Port O'Brien, My Will Is Good



+ Port O'Brien, In Vino Veritas



Medio roqueros, medio folkeros y a veces más relajantes, me gustan sobre todo en la vertiente optimista vista arriba, pero se me ocurre alguien tímido que debería comentar esto con un poco más de conocimiento de causa que yo...

La foto es otra vez en Donosti y de El Humilde Fotero del Pánico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Toc, toc. ¡Ha del castillo!

Recojo el guante de Melófoba y me presento ante ustedes. Ya le he dicho que les veo con tal nivel de confianza que me siento como el extraño que abre un frigorífico en casa ajena. Pero al tema.

Me presento. Soy bastante indocumentado en cuanto a música y me abruma la cantidad de oferta existente gracias o por culpa de Internet, pero como trabajo en un periódico, tengo la suerte de cubrir conciertos y escribir sobre ellos con más o menos acierto.

De hecho, a Port O'Brien los conocí hace semana y media. Representan un tipo de banda folkie que me atrae bastante, aunque en directo suenan más rockeros y gamberros.

Lo de mi nick es por la peli clásica 'El fotógrafo del Pánico' y por mi integrista afición a la fotografía -especialidad conciertos-. Sí, lo siento. Soy de esos plastas que no dejan de hacer fotos durante las actuaciones de sus grupos favoritos...

Sigo con atención sus recomendaciones...

I. dijo...

Gracias, Fotero, por compartir tu documentación, en la medida que sea: a una inculta como yo nunca le sobra. Y toma lo que gustes de esta nuestra Humilde nevera, si lo encuentras, que yo ya me he cobrado demasiadas fotos. Salud.

lachicaquemira dijo...

A ver si es que aquí escribirmos con acierto... Enhorabuena por haber salido de las sombras!

Definitivamente esto que nos dejas I, es demasiado equilibrado, aunque tiene una furia potencial que me puede hacer investigar más.

Una vez más, agradecida por tus descubrimientos. Y orgullosa de tu curiosidad.