5/5/10

Semana 17

Con ustedes, el Post 101. Podía haber mentido, ¿quién iba a contar?, y celebrado la centena, como nos han enseñado, pero ayer se me pasó y hoy me viene a huevo recordar que sigo en el nivel Music 101. Esfuércense más en instruirme o algo, que yo no puedo poner más empeño en oír.

G.: "Terrorismo animusical. Me quedo con el vídeo: Spike Jonze me tiene engañada".

- LCD Soundsystem, Drunk Girls



Esto me lo tomo como Lección "Lo que no te debe gustar". La idea del vídeo es buena (y mucho mejor desarrollada está en 7:35 de la mañana): me recuerda que tendréis que secuestrarme (otra vez) si queréis que berree en el AntiK. La canción, en fin, la hubiéramos podido cantar “hace dos meses”.

B.: “Aquí va un melocotonazo, el nuevo single de Band of Horses. Estos sí son rockeros, qué señores, qué presencia, qué gran banda. En Seattle también hay vaqueros, no solo en la frontera”.

- Band Of Horses, Compliments



Yo los oigo como un melocotón de marzo: insípidos.

B.: "Pero amor, ¿Band of Horses insípidos? Entonces es que todavía no has educado tu paladar, esto es alma pura. Solo te puedo decir: no one’s gonna love you, baby".

+ Band Of Horses, No One's Gonna Love You



¡¡Esto me encanta!! (Dicho con el delirio y la necesidad de que
alguien me de un poquito de amor alguna vez y nunca me deje ir).

G.: "¿Estos chicos suenan a Oasis o qué? Es como si ya hubiera oído esa canción antes, pero no a ellos, a otros. No es que lo tenga claro, pero no me convencen. Y el rollito country no me lo creo, y siempre estoy predispuesta a ello".

+ Dolly Parton, Applejack



Yo tampoco tengo nada claro, solo sé que estoy más ñoña que tú: lo suficiente como para creerme todo, Dolly Parton incluida.

G.: "¿Por delirio o necesidad ahora Nicolas Cage te provoca ternura y amor? No le enlazas a él porque te da vergüenza, por eso Elvis".

Para una vez que tenía cuidado con los spoilers, vas y recurres al "no hay huevos": + Nicolas Cage, Love Me Tender.

4 comentarios:

lachicaquemira dijo...

Jajaja. Vaya sopiler acabas de plantar a todo aquel que no haya visto Corazón Salvaje.
Estoy taaaan enamorada de Nicolas...
Esto de publicar los miércoles despista, eh? :P

I. dijo...

Es que estamos de celebración; en cuanto tengo oportunidad de brindar, no me espero. Ejem. 101 post deben de ser al menos 400 canciones: tendría que estar a punto de graduarme.

lachicaquemira dijo...

Es muy fuerte, 101 post. La graducaión nunca llega, es lo que tiene esto, es como una carrera infinita, parte de su encanto.

Te echo de menos en twitter...

I. dijo...

Tu nostalgia también es una carrera de fondo: nunca llegarás a la meta de que reincida en ese invento detestable e improductivo. (Y ya sé que Melófoba lo es igual, pero me gusta más).