2/1/11

Para empezar bien

J.: "Por si no te la he mandado todavía. Una versión para gozarla mientras coméis roscón. Ojo, es tan buena que existe un riesgo muy serio de cagarse encima, con premio secreto del rosco incluído".

+ Johnny Cash, One

No me he podido esperar a Reyes para escucharla, porque cualquier melófoba sabe que Johnny Cash fue un genio del arte de agarrar por los huev*s.

Ahora me planteo si la original es de Cody Simpson, Metallica, Bee Gees o U2. Apuesto por el primero, pero aquí escuchamos hace años una versión bien maja de Apocalyptica, en una terna de M. que curiosamente incluía a Johnny.

J.: "Y otro tema... + vídeo".

+ Queens Of The Stone Age, 3's & 7's



Como intuías, me gusta más el vídeo, con sus chicas y el asesinato de Bisbal en el minuto 2:03, que la canción.

Encantada de conocer (ya) a Queens of the Stone Age, de todas formas. Vuelta a los orígenes.

2 comentarios:

lachicaquemira dijo...

One no me gusta, en general, pero el segundo vídeo me ha encantiselado, muy bien!!!

I. dijo...

Bueno: One no es lo que más me gusta de Cash a mí tampoco, pero no puedo hablar en general; el vídeo (2007) se parece demasiado a Death Proof (2007) y no sé si eso es malo.