27/1/11

El marketing, el ego e Imelda May

Tiene toda la razón, J., aunque no la argumente: no debería cerrar un segundo blog por su culpa (compartida).

Mi "lección última" de ayer consiguió sus dos objetivos principales. El mercadotécnico: confirmar que leéis, aunque sea en diagonal y en silencio. El egocéntrico: reafirmar mi recién nacida identidad musical.

Entonces llega G. y suelta un inocente bombazo que desmonta algunos esquemas:
ella no lee Melófoba, hay que j*derse.

G.: "¿Por qué no me he interesado antes en esta tía que tan pronto te hace esto como lo otro?".

+ Imelda May, Mayhem



+ Imelda May & Lou Reed, Kentish Town Waltz

G.: "In love! 1. Search. 2. Downloading ¡ya!".

Así a botepronto: prefiero la primera canción. Pero hay que ver oír qué voz tiene Lou Reed en la segunda. El otro día leí por ahí que se había johnnycashizado: no lo entiendo, pero me gusta. De todas formas, esto llega tarde porque he chapado Melófoba. Ya ves.

Descarga igualmente, descarga, que vendrá genial para mis road trips: quede claro que si escucho música hoy en día no es por vosotros, ni el blog, ni REM, Nick Cave, Queen, Alaska u otros semidioses de la musica, sino por mi querido autito.

Ups. Estoy con Kentish Town Waltz aún puesta, la nuca erizada y ganas de volver a postear.

Para avanzados, incluyo la versión original, sin Lou Reed y peor.

Imelda May, Kentish Town Waltz



Aunque no quiera, Melófoba sigue viva en mí y en forma de contraseña en el curro.

2 comentarios:

A. dijo...

Hay una errata: no sé a quién te referías cuando has puesto "Alaska" en la misma frase que "semidioses de la música".

Por lo demás, que me alegro de la inconsistencia de tu abandono. Ahora, a pensar en temazos.

lachicaquemira dijo...

:D Soy fan de ti. Ya lo sabes. Te seguiremos dando material a compartir, del bueno.

Me meo de la risa con tu autito, fijo que tienes nombre para él. Y seguro que hoy se está haciendo amigo de mi amado pitufo ahí a la fresca de las tablas. Quiero más a mi coche que algunas personas. Aunque esté medio mudo y no me reproduzca los cedés.


La entrada de Lou Reed es de infarto. Lou Reed se jhonnycasiza porque está en modo desgarrado y recitador. Pero Lou reed en el fondo, siempre recitó.