18/1/11

Nick Hornby vuelve a nuestras vidas

Ben Folds era un señor que hacía cositas con el piano.

Ben Folds, Landed



Pero jamás nos hubiera incumbido de no emparejarse con Nick Hornby y aparecer en Kiss TV con un vídeo que consigue desviar la mirada.

Ben Folds & Nick Hornby, From Above



Creo que Nick Hornby es era mejor escritor y fan de la música que músico es. La melodía me gustaría más si, además de esa alegría contenida, tuviera un poquito de la acidez patética de ciertos de sus libros y la propia letra.

Esta vueltica cultural sirve al menos para alimentar las ganas de releer En picado y re-recordar lo que es (y lo que nos gusta) una videocanción.

Ben Folds, Nick Hornby & Pomplamoose

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me pasa lo mismo con este hombre. Me gusta más su colección de discos que lo que escribe. Pero esta historia cantada me ha parecido adorable. Los losers de siempre, pero al menos el final es más digno que en sus últimos libros.

B.

I. dijo...

A mí es que Nicky, los dibujos animados y Pomplamoose me caen tan bien que no puedo ni quiero ser objetiva, solo quiero pasar los domingos como ellos y censurar a quien los desprestigie...