30/12/10

Cosas mejores

... se han visto.

G.: "Siempre he sido muy fan de esta oda al optimismo más puro, a la esencia de El Secreto y al futuro que vendrá. Ray Davis (The Kinks) con su voz limpia, armónica y deslizante me tuvo enamorada mucho tiempo. Pero ojo, que si se junta con Springsteen para cascarse un duet como este, la cosa mejora. Algo más acelerada que la original y con un boss más áspero y desgarrador de lo habitual cumple perfectamente con la misión de transmitir ese optimismo cargado de amargura y de pasado olvidable. Dos estrallacas y un temón. Ya se puede acabar el mundo. (Jiji)".

+ Ray Davies and Bruce Springsteen, Better Things

Como para decirte que no, querida. Si me lo pones en el coche, me conquistas. Bueno, no, que ya estoy conquistada.

1 comentario:

J. dijo...

¿Y a mí que la versión no me gusta nada, pero nada de nada? Quién le mandará a B.S. salir por ahí sin su E street band...